3 Trucos para el Cabello Débil

Seguramente que en alguna ocasión has conocido a una persona que tiene el cabello débil o de repente tu eres una de las muchas personas que tiene el cabello débil lo cual se te hace muy complicado mantenerlo en buen estado. Pero no creas que todo lo tienes perdido o que cualquier intento que hagas para mantener el cabello saludable pueda ser absurdo. Para que mantengas el cabello en buen estado en esta ocasión te mostrare los mejores y más recomendados trucos para el cabello débil que en muchas personas ha dado excelentes resultados.

Es cierto que a ninguna persona le gustaría tener el cabello débil, ya que al momento de peinarlo, lavarlo es muy complicado y se lo puede malograr con facilidad por el mismo echo que es muy frágil, se puede romper la fibra capilar o la aparición de las puntas abiertas. Para que mejores el estado del cabello débil estos trucos que te mostrare son especiales para que así tengas un cabello más fortificado e hidratado.

- Uno de los mejores trucos caseros para el cabello débil es realizar la aplicación de una mascarilla a base de productos naturales, la mascarilla natural será especial para aumentar el volumen del cabello y hacerlo que tenga un mejor brillo. Para la preparación de dicha mascarilla necesitas un huevo, tres cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de miel de abeja. Primeramente tienes que colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora para luego batirlo por un corto tiempo hasta que todos los ingredientes se mezclen perfectamente y formen una mascarilla uniforme. Aplicar esta mascarilla tanto en todo el cabello como en todo el cuero cabelludo, dejar actuar por una media hora y retirar con abundante agua fría.

Trucos Caseros para el cabello Debil1

- Otro de los trucos especiales para el cabello débil es la utilización de un zumo revitalizador que permitirá mantener el cabello saludable y brillante. Todos sabemos que el reflejo de una buena alimentación está en el cabello, si tienen una buena alimentación mantendrás un cabello brillante y saludable, de lo contrario si no estás bien alimentada tendrás un cabello opaco y son vida. Para que tengas un cabello fortalecido te recomiendo que consumas un zumo revitalizante que para la preparación necesitas dos zanahorias pequeñas, dos naranjas medinas y tres cucharadas de miel de abeja. Picar en pequeñas rodajitas las zanahorias y exprimir el jugo de naranja para licuar estos dos ingredientes y luego agregar un poco de miel de abeja para endulzar  y consumir de inmediato para que así los nutrientes de este zumo puedan ser aprovechados por el cabello y todo el cuerpo.

Trucos Caseros para el cabello Debil2

- Finalmente el último truco para el cabello débil que te puede recomendar es la aplicación de otra mascarilla a base de productos naturales como el aguacate y sábila o aloe vera. Para la preparación necesitas medio aguacate maduro, dos cucharadas de pula de aloe vera o sábila y una cucharada de aceite de coco. Primero extraer la pulpa del aguacate en un recipiente y luego agregar el resto de ingredientes para batirlo bien hasta que todos se mezclen. Aplicar por todo el cabello y cuero cabelludo dejándolo actuar por unos 30 a 45 minutos. Lavar con agua fría.

Trucos Caseros para el cabello Debil

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuidados-para-el-cabello-seco
Cómo Hidratar el Cabello Seco

Para el cabello seco es especial darle un cuidado especial para que pueda recuperar su vitalidad y brillo. Lo mejor...

Cerrar