6 Vitaminas para el Pelo

Para mantener un cabello muy hermoso y saludable lo mejor es consumir alimentos que tengas un gran porcentaje de vitaminas, estas son muy especiales para la salud del cabello y para todo el cuerpo humano en general. Es indispensable llevar una alimentación balanceada que cuente con todos los nutrientes especiales, dentro de los cuales la gran cantidad de vitaminas que contenga se verá los resultados en un cabello saludable y con mucho brillo. Muchas mujeres tienen el cabello en muy malas condiciones, para poder ayudarles en esta ocasión les mostrare las mejores vitaminas que deben consumir que serán de gran beneficio para el cabello y mantenerlo lleno de vida.

- Vitamina A: Esta es una de las vitaminas indispensables para fortalecer el crecimiento del cabello. Esta vitamina lo consumir en los vegetales tales como la papa, espinaca, huevo y zanahoria. En algunas ocasiones esta vitamina también lo puedes obtener de los productos especiales para la caída del cabello como lociones y tónicos, estos productos serán especiales aplicarlo para que el cabello absorba toda la vitamina que contiene para que el cabello se fortalezca y tenga un mejor crecimiento.

- Vitamina B: La caída del cabello se debe a diferentes causas, uno de las principales es el estrés. Para esta situación la vitamina B es especial para fortalecer el nuevo crecimiento del cabello. También es importante para mantener el metabolismo en un ritmo adecuado, esta especial vitamina la encontramos en el consumo de huevos y carne. Lo mejor que puedes hacer con los huevos es consumirlo y además utilizarlo en algunos Remedios Caseros de Huevo especiales para el cabello.

- Vitamina E: Esta es una de las vitaminas especiales e indispensables para combatir la caída del cabello. Para aprovechar de la mejor forma esta vitamina especial debe consumir muchas frutas y verduras como tomate, mango y papaya. Esta vitamina además de ayudar a combatir la caída del cabello también es ideal para mantener el color del cabello y evitar enfermedades que afectan al cuero cabelludo.

vitaminas-para-el-cabello

- Vitamina C: Esta vitamina además de mantener un cabello saludable es muy beneficiosa para la piel. Para provechar esta vitamina lo que tienes que hacer es consumir una gran cantidad de frutas cítricas como la fresa, kiwi, melones, piñas,  naranjas, entre otras. Al menos debes consumir una de estas frutas diariamente.

- Biotina: Esta es la que se encarga de la producción de la queratina, esta es especial por lo que evita la pérdida de cabello. La biotina la encontramos en la levadura de cerveza, cereales integrales, arroz, leche, etc. Lo recomendable es consumir unos 150  a 300 gramos diariamente.

- Vitamina B12: Esta vitamina también es especial para evitar la caída del pelo, para aprovechar esta vitamina se debe consumir carne de pollo, pescando, huevos, y leche.

vitaminas-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuidados-para-el-cabello-maltratado1
Tratamientos para el Cabello con Keratina

El tratamiento para el cabello con keratina es una de las mejores opciones e ideal para mejorar el cabello maltratado por...

Cerrar