8 Cortes de Cabello de Moda

Claro que para finalizar este año y empezar un nuevo año de la mejor forma quedaría de maravilla un cambio de look, para ello en esta ocasión te mostrare 8 cortes de cabello de moda que son los ultimo de las tendencias de peinados y cortes de cabello que serán los que estarán presentes todo el próximo año y claro todo lo que resta de este año. Así que ya es momento de dejar de lado esa timidez y  animarte a cambiar el estilo de tu cabello, optando por alguno de estos estilos que están muy de moda los cuales además de otorgarte un mejor estilo te brindaran comodidad para lucir tu cabello.

1.- Corte pixie. Este es uno de los estilos de corte para el cabello corto por excelencia. Este estilo de corte es uno de los que marco tendencia en todo este y que lo seguirá haciendo en todo el próximo año. Es momento que le digas adiós a tu larga melena e imponer con este nuevo corte de pelo pixie con rayas hacia el costado. Este es un estilo de peinado desenfadado, rebelde, pero más femenino y favorecedor de lo que parece.

peinados-de-moda

2.- Corte bob. Este es uno de los estilos de cortes de cabello que eta de moda por lo que es un estilo fresco y juvenil, que además va perfectamente con casi todos los tipos de rostro. El corte por encima de los hombros justamente por la altura del mentón hace que la atención se centre plenamente en la nariz y el rostro. Se trata de un corte liso pero con movimiento que es perfecto para las diferentes tonalidades de cabello. Si deseas pasar las fiestas de fin de año y recibir el año nuevo muy hermosa es momento que optes por este moderno estilo.

peinados-de-moda1

3.- Corte estilo año 90. Este estilo de corte de cabello que estuvo de moda en tiempos pasados, nuevamente está marcando tendencia, pero en este caso con un nuevo estilo con capas cortas que se pueden marcan en cualquier largo del cabello. Puedes realizar en una cabellera largo o mediana y es sencillos de realizar. Este estilo de corte de cabello es especial tanto para el diario como para alguna ocasión especial en la que tengas que asistir muye hermosa.

peinados-de-moda2

4.- Corte Largo degrafilado. Este es un estilo de peinado especial para todas las mujeres que desean llevar una cabellera larga, pero muy a la moda. Sencillo de realizar.

peinados-de-moda4

6.- Corte con flequillo desvanecido

peinados-de-moda5

7.- Corte en Capas cortas

peinados-de-moda6

8.- Corte de pelo largo desvanecido

peinados-de-moda7

Tendencias en Cortes de Cabello

 

Deja un Comentario

Leer más
como-tener-cabello-largo1
Remedios Caseros para el Cabello

Fáciles remedios caseros pueden ayudar a que tu cabello luzca impresionante. Claro, todo comienza desde dentro y por eso es necesario...

Cerrar