Acondicionador de miel para Crecer el Pelo

Si deseas hacer crecer el pelo que mejor que empieces hacer uso de los productos naturales y caseros que cuentas con propiedades especiales para mantener el cabello con buena salud. Para ello que mejor que tú misma empieces a realizar la preparación de acondicionador de miel para crecer el pelo de forma más rápida. En esta ocasión te mostrare como realizar la preparación y cuáles son los ingredientes naturales que necesitas.  Recuerda que los acondicionadores y lociones preparadas a base de productos caseros te permitirán que tu cabello luzca más sano, fuerte y con un brillo resplandeciente.

Para empezar con la preparación del acondicionador caseros de miel de abeja para hacer crecer el cabello necesitas lo siguiente:

mascarilla-para-el-cabello1

Ingredientes. Una yema de huevo, tres cucharaditas de miel de abeja pura y un vasito de yogur natural.

Como prepararlo. Empieza colocando la yema de huevo en un recipiente, batir por un momento y luego agregar el yogurt natural y la miel de abeja para luego seguir batiendo por un momento más hasta que logres obtener una mezcla homogénea y bien preparada. Lugo no tienes más que guardarlo en un recipiente con tapa segura para que lo guardes en la nevera por una semana.

como-tener-un-cabello-brillante

Modo de aplicación. Para la aplicación de este acondicionador natural de miel de abeja tienes que lavar tu cabello como lo haces de forma habitual, con el champú que normalmente utilizas. Tienes que tomar en tu mano un poco de acondicionador natural, pasarlo por todo el cabello y dejarlo actuar por unos 15 minutos y enjuagar con abundante agua. Los recomendable es que lo utilices al menos unas dos o tres veces a la semana para que tengas más resultados.

Con la aplicación de este acondicionador natural estarás aportando al cabello muchas vitaminas, proteínas y minerales que son especiales para el fortalecimiento del cabello y permitan que crezca más rápido. Todos estos beneficios serán aportados gracias a la utilización del yogurt natural. En cuanto a la utilización de la miel de abeja, funcionara como un humectante natural,  además brindarle el cabello una importante cantidad de antioxidantes que estimulan el crecimiento del cabello. Finalmente, la yema de huevo brindara las grasas naturales que el cabello necesita para que crezca más rápido.

Con la utilización de forma habitual de este acondicionado natural a base de productos caseros que encuentras dentro de tu hogar, específicamente dentro de tu cocina podrás lucir un cabello fuerte, sano, brillante y largo. Lo mejor de este producto natural es que lo podrás preparar sin gastar mucho dinero ya que los ingredientes que se necesitan para la preparación son fáciles de conseguir.

como-fortalecer-el-creciemiento-del-cabello1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
consejos-para-recuperar-el-cabello
Cómo Recuperar el Pelo

La caída de pelo es uno de los problemas que más afecta a la mayoría de la población desde el...

Cerrar