Alisado Brasileño: Tips y Consejos

En la actualidad existen diferentes tratamientos y métodos para poder tener un cabello liso, el método que está causando más sensación en muchas personas es el alisado brasileño, este método te permitirá tener un cabello liso durante algunos meses, se le denomina método brasileño por lo que es un método que fue creado en el país de Brasil, en el artículo de ahora te hablare todo sobre el alisado brasileño: Tips y consejos.

El alisado brasileño no solamente te permitirá lucir un hermoso cabello liso por unos cuantos meses  sino que además te permitirá lograr una reestructuración capilar de tu cabello, ya que para dicho método se utiliza queratina la cual es  indispensable para mejorar el estado del cabello, la queratina es el componente que nutrirá y revitalizara todas las fibras capilares y no causa daño alguno a diferencia de otros métodos de alisado, como por ejemplo el alisado con plancha puede deteriorar el cabello haciéndolo que luzca sin brillo.

Esta técnica de alisado te permitirá tener el cabello liso hasta por tres meses, si es que tú lo quieres puedes hacerte este tratamiento hasta cuatro veces al año, ya que no perjudicara tu cabello y te permitirá lucir un cabello hermoso muy lacio y con un brillo increíble.

Como se Aplica el Método de Alisado de Brasileño

  1. Primeramente lavar el cabello con un champú neutro para que el cabello este bien limpio libre de polvo y toda suciedad.
  2. Cuando se tiene el cabello completamente limpio se procede a la aplicación de la queratina por todo el cabello desde la raíz a las puntas.
  3. Esperar que el cabello seque bien y dividirlo en pequeño mechones todo el cabello para empezar a plancharlo.
  4. Todo este proceso del alisado brasileño demorara entre dos o tres horas aproximadamente.

alisado-brasilero-para-el-cabello

Consejos para el Alisado Brasileño

- Si cuentas con un cabello que está muy maltratado ya sea por uso inadecuado de algunos productos quimos o por otro factores te recomiendo que después de uno veinte días que has aplicado el método de alisado brasileño debes aplicar una cantidad extra de queratina, que es el factor que se utiliza en dicho tratamiento y es indispensables para mejorar el estado del cabello, con la queratina el cabello recuperar toda su vitalidad y el brillo. Si tienes el cabello normal o mixto debes realizar la aplicación extra de queratina después de un mes y medio.

- Te recomiendo que tengas mucho cuidado con los factores del medio ambiente. Si tienes que ir a la playa es importante que apliques un protector especial para qué cabello que sea a prueba de agua y después de refrescarte tienes que lavar tu cabello con agua limpia. Si haces uso de una piscina utiliza un gorro de baño para evitar que el cloro que contiene el agua de las piscinas perjudique tu cabello alisado.

- Diariamente debes utilizar un acondicionador que contengas factores nutritivos para mantener el cabello en buen estado. También puedes utilizar alguna mascarilla para la hidratación del cabello y mantenerlo con mucho brillo.

Tratamiento de Keratina Brasilero para el Cabellos Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cabello-muy-brillante
Recetas de champu caseros para el cabello

Una de las causas principales por lo que el cabello luce con poco brillo y sin vida, indudablemente es por...

Cerrar