Aprende Cómo Prevenir la Caida del Cabello

Aquí aprende como prevenir la caída del cabello, ya que este problema capilar se debe a diferentes factores, como por ejemplo una mala alimentación, deficiencia de minerales, medicamentos, el estrés, la contaminación ambiental, por razones genéticas o hereditarias, la utilización de gorros o cascos también puede ser los causantes de la caída del cabello. Claramente está demostrado que la tercera parte de la población sufre de este problema capilar, pero una tercera parte de los afectados son mujeres. Como ya te lo estaba mencionado, las causas pueden ser muchas, pero para prevenir la caída del cabello tienes que hacer lo siguiente:

- Evita exponer tu cabello a altas temperaturas que son provenientes de la secadora y plancha del cabello. Recuerda que el calor es uno de los factores que debilita severamente la fibra capilar lo que origina la caída del cabello, no importante si utilizas algunas productos que prometen mantener el cabello suave y brillante, el calor constante para el cabello pueden hacer que se vuelva más frágil la cual originara la caída del cabello. Tienes que empezar a minimizar la utilización de los accesorios que emanan calor al cabello como la plancha y la secadora de cabello, de lo contrario tienes que utilizarlo pero en su temperatura más baja, para que de esta forma pueda disminuir el daño.

como-eliminar-las-puntas-abiertas-del-cabello

- Para el lavado de tu cabello utiliza un champú especial que sea suave y que no cuente con químicos que sean agresivos para tu cabello. Claro que el lavado del cabello puede ser uno de los pasos fundamentales para evitar la caída del cabello,  ya que de eta forma se puede mantener el cabello y el cuero cabelludo bien limpio, libre de bacterias y sin riego de infecciones, etc, que pueden causar la caída del cabello, además al utilizar un champú suave, tu cabello no solo lucirá limpio, sino que también lucirás un cabello con más volumen.

evitar-la-caida-del-cabello1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: aceite natural para el pelo
Tratamientos para el Pelo con Aceite de Oliva

El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario que se extrae del fruto recién recolectado delolivo (Olea europaea) denominada oliva o aceituna. El aceite de...

Cerrar