Cabello Fino y Quebradizo

Si tienes el cabello fino y quebradizo tienes que saber que antes de utilizar algún producto tienes que saber perfectamente que dicho producto no maltrate más el cabello. No siempre es necesario utilizar el producto que utilizo tu amiga o hermana a la que le funcionó perfectamente ya que no todos los cabellos tienen la misma reacción. Cada cabello tiene sus propias características y su tipo, ya que así tengas el cabello plenamente saludable y utilizas algún producto inadecuado que no se compatible con tu cabello terminara maltratándolo. Para el cabello fino y quebradizo es necesario que tengas algunos cuidados especiales como lo que aquí te mostrare.

- Si tienes el cabello fino y quebradizo es recomendable que tengas el cabello con un largo de ambos hombros, especialmente si notas que se está cayendo en forma abundante, con capas más largas en parte posterior de tu cabellera para que puedas otórgales un mayor movimiento y puedas lucirlo con un mejor estilo y con una apariencia más saludable.

- Para cuando laves du cabello es necesario que utilices un producto especial y adecuado para el tipo de cabello que tienes, la forma adecuada de aplicarlo es primeramente color el producto sobre la palma de una mano y luego aplicar sobre todo el cabello muy suavemente con la yema de los dedos y evita completamente utilizar las uñas ya que esto perjudicara más el estado del cabello.

como-reparar-el-cabello

- Es muy importante y recomendable que utilices unos protectores suavizantes especiales para el cabello fino y quebradizo el cual pueda protegerlo diariamente de los factores que puede malograr más el cabello como por ejemplo el sol, el polo, etc.

- Tienes que evitar completamente la utilización de la secadora y la plancha para el cabello, esto por ser aparatos que aportan calor inadecuado al cabello hacen que el cabello se vulva más frágil u quebradizo, es por ello que te recomiendo que no lo utilices. Pero si tienen el cabello sano tampoco es recomendable que lo utilices muy usualmente ya que podría deteriorarlo.

cuidados-para-el-cabello-rubio2

- Es necesario que apliques algunos remedios naturales como mascarillas que son muy buenas para fortalecer el cabello ya que dichos productos son plenamente naturales y carecen de químicos. Uno de los mejores es el aceite de oliva extra virgen, para ello tienes humedecer todo el cabello y aplicar el aceite de oliva sobre todo el cabello y el cuero cabelludo, luego cubre todo el cabello con una toalla antes de ir a dormir. Al día siguiente lavar el cabello como de costumbre. Debes hacerlo una o dos meses al mes. No es recomendable si tienes el cabello graso.

- Otro de los remedios caseros para el cabello fino y quebradizo es el de limón y vinagre. Debes mezclar estos dos ingredientes con un poco de agua templada, aplicarlo sobre todo el cabello y dejarlo actuar por unos 15 minutos para luego lavar como de costumbre con el champú habitual, es necesario que mientras lavas el cabello des suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo por unos cuantos minutos.

pelo-fino-quebradizoTambién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos-para-el-Cabello-con-Canas1_thumb.jpg
Tratamientos para el Cabello con Canas

Tratamientos para el Cabello con Canas.- El aparecimiento de las canas está ligado a los procesos de envejecimiento, naturales a...

Cerrar