Cabello Lacio o Rizado: Logra tu Mejor Estilo

Claro que es un poco complicado darle el mejor estilo al cabello, más aun cuando una mujer no está contenta con el estilo de su cabello, si tienen el cabello lacio quiere tenerlo rizado, mientras que las que tienen el cabello rizado quieren tenerlo lacio, pero en esta ocasión quiero mostrare como puedes lograr tener tu cabello lacio o rizado con el mejor estilo para que así puedas lucir con un estilo realmente hermoso y sobre todo luciendo el mismo estilo de tu cabello sin hacer cambios radicales que lo que terminaran haciendo es malogrando el estado de tu cabello.

Cabello Lacio

Primeramente tienes que saber que el cabello lacio muchas veces carece de volumen. Para ello te recomiendo que si deseas darle un poco más de volumen al momento de lavarlo debes utilizar algún productos que este indicado para tu tipo de cabello y que tenga la capacidad de otorgarle un poco más de volumen y dejaran listo para peinarlo. Productos para dar volumen al cabello existen muchos en el mercado, solo debes elegir uno de una marca reconocida.

Para el cabello lacio también es importante que le des un poco de forma, para ello debes utilizar un cepillo en forma cilíndrica para empezar a cepillarlo cuidadosamente desde los mechones inferiores. En cuanto al secado del cabello es recomendable que utilices la secadora del cabello en su intensidad mínima, ya que si lo utilizas en su máxima intensidad malograra las fibras capilares haciendo que luzcan resecas.

En cuanto al estilo del cabello lacio que este largo o corto se puede utilizar con facilidad y le queda muy bien los accesorios y distintos estilos. Llevar una cola atrás o hacia el costado es una buena alternativa para cambiar el estilo con el pelo largo. Si tienes una melena corta puedes utilizar un broche. Para que ti look este hermoso durante muchas horas te recomiendo que utilices un producto fijador de buena calidad.

como-hacer-crecer-el-cabello

Cabello Rizado

El cabello rizado para que luzca mejor es indispensable tenerlo bien cuidado para que así luzca con una textura sedosa. Debes lavar tu cabello rizado con un champú especial que tenga la capacidad de darle a los rizos una suavidad natural para que así el cabello este más brillante y sea más manejable.

Para el peinado del cabello rizado debes utilizar un peine con púas anchas  y separadas para evitar que el cabello se esponje. Debes utilizar una crema anti frizz especial para el cabello rizado. Para secar el cabello rizado también debes utilizar la secadora en su mínimo nivel de temperatura. Cuando notas que tu cabello esta ya casi seco debes colocarlos en la mejor posición para que con tus manos separes suavemente los risos.

En cuanto al estilo del cabello rizado normalmente se ve mejor con un estilo largo. Si tienen una melena larga y no deseas que te cubra la cara debes llevarlo con una manera recogida.

cabello-rizadoTambién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
consejos-para-evitar-el-cabello-con-frizz
Tratamientos para el Cabello Anti Frizz

En la mayoría de los casos, el tratamiento recomendado es sin lugar a duda, la utilización de productos de calidad indicados para...

Cerrar