Cabello Largo con Extensiones

Como ya todo el mundo sabe que las extensiones para el cabello son la moda de estas últimas temporadas. Las extensiones son una solución para las chicas que tienen el cabello corto y desean realizar algún peinado con el cabello largo, lo recomendable es que las extensiones no deben utilizarse por más de tres meses ya que  debilitara en gran medida tu cabello.

Normalmente cundo tienes puesta las extensiones puedes lavarte el cabello como lo haces normalmente utilizando un champú con buenas propiedades nutritivas un una excelente mascarillas rehidratante.

Para usar extensiones a continuación te muestro algunos consejos.

- Existen dos tipos de extensiones, la de cabello natural y de sintético, te recomiendo que optes por las de cabello natural para que luzcas una cabellera más natural y te pueda durar por más tiempo, solo será necesario que le brinde es el mismo cuidado que tienes con tu propio cabello.

extensiones-para-el-cabello

- El aspecto de las extensiones de cabello natural es más acogedora y puedes realizarlo más estilos de peinados con mucha más facilidad. Para colocártelo es importante que recurras a un especialista en este tema.

- Para que luzcas con un estilo muy natural tienes que comprar extensiones que sean de cabello natural de un tono que sea igual o muy parecido al tuyo, de lo contario si deseas también puedes elegir un color diferente.

- Es importante que tengas un cuidado es especial con tu cabello y con las extensiones, evita utilizar químicos que perjudican al salud del cabello, evita el agua de la piscina, si haces uso de la piscina es importante que inmediatamente después laves con agua limpia, por lo que el agua de la piscina esta con cloro y eso perjudica al cabello.

- Ten cuidado en el peinado y secado de las extensiones, péinalo con suavidad y cuando utilices la secadora no lo hagas a temperaturas muy altas, de preferencia déjalo secar al natural.

extensiones-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cabello-saludable-con-levadura-de-cerveza1
Levadura de Cerveza para el Cabello

La levadura de cerveza es un fermentado que cuenta con los mejores ingredientes para fortalecer el cabello, la levadura de...

Cerrar