Champú Anticaspa Casero

Las personas que tienen el cabello con caspa no solo pasan momentos desagradables sino que también se ven amenazados contra la belleza de su cabello, además de eso algunos casos causa mucha comezón. Pero para eliminar la caspa se puedes hacer uso de un champú casero anticaspa, lo mejor de utilizar productos es que estos no contienen algún químico que puede perjudicar más es estado del cuero cabelludo. Los ingredientes caseros que se utilizaran para la preparación de este champú especial anti caspa  contienen diferentes ingredientes especiales para que el cabello luzca muy saludable, brillante y sobre todo libre de caspa.

Para la preparación del champú  casero anti caspa necesitas lo siguiente: dos cucharaditas de romero fresco, dos cucharaditas de tomillo, dos cucharaditas de salvia, tres tazas de agua, dos cucharaditas de ortiga fresca, diez cucharaditas de jabón de ropa rallado o picado en pequeños pedacitos.

Para la preparación tienes que seguir el siguiente procedimiento. Primeramente en un recipiente adecuado que este bien limpio coloca las tres tazas de agua, déjalo hervir un poco y agrega todos los demás ingredientes, menos el  jabón rallado.  Dejar que siga hirviendo a fuego lento por unos cuanto minutos más. Retirar del fuego y dejar que enfrié un poco por un espacio de diez a quince minutos. Ahora utilizar un colador para filtrar todo el líquido en otro recipiente bien limpio en donde se puede añadir el jabón rallado. Colocar nuevamente a hervir a fuego lento, moverlo de la mejor forma hasta lograr que el jabón se disuelva completamente, una vez que ya no haya ningún grumo de jabón, que todo esté bien disuelto retirar del fuego y dejar hasta que enfrié completamente. Utilizar un frasco con tapa para envasarlo y utilizarlo cada ver que creas necesario.

Este champú casero se debe aplicar cada ver que lavas tu cabello, dejar de lado el champú que has tenido anteriormente y utilizar este champú a base de productos caseros. Debes aplicar el champú en todo tu cabello, especialmente en el cuero cabelludo  con suaves masajes, dejar reposar por un momento y luego enjuagar con abundante agua fría.

Tratamientos para el Cabello con Caspa2

Remedios Caseros para el Cabello con Caspa

+ Para la caspa lo que mejor también sin los remedios caseros. El primer remedio casero consiste en la utilización de aceite esencial de árbol de té, lo que debes hacer es agregar un par de cucharaditas al frasco de tu champú que utilizas habitualmente, agitarlo muy bien para que se mezclen bien y antes de utilizarlo también darle una buena aguatada. Lavar ti cabello con este champú como lo haces normalmente.

+ Otro de los remedios también es con el aceite esencial de árbol de té, pero en esta ocasión lo que se debe hacer es colocar aceite en la mano para aplicar directamente en el cabello con suaves masajes. Este se debe hacer dos o tres veces por semana.

Tratamientos para el Cabello con Caspa

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cabello-largo-brillante
Productos para el pelo largo

Para el cuidado del cabello largo se tiene diferentes productos especiales, pero además de ello es necesario que se tenga...

Cerrar