Champú Casero de Coco para el Cabello Seco

Este champú casero de coco para el cabello seco es ideal para todas las personas que tienen el cabello muy reseco y en mal estado. Si tienes el cabello seco no puedes estar deprimida ya que con la utilización de unos ciertos trucos y remedios naturales se puede dar una apariencia más saludable y sobre todo brillante. Una de las mejores opciones que la naturaleza nos pueda otorgar es sin duda el champú casero de coco que es muy especial para el cabello ya que el coco es uno de los frutos naturales que cuenta con componentes especiales para reestructurar la fibra capilar haciendo así que el cabello ya no luzca con ese aspecto reseco. Es una preparación sencilla y fácil que puede prepararlo en la comodidad de tu hogar.

Tener el cabello seco es un problema que se puede solucionar fácilmente con la aplicación de algunos productos naturales. Una de las mejores alternativas que brinda la naturaleza para el cuidado del cabello es sin duda el aceite de coco y la yema de huevo que se lo utiliza para componer un champú casero especial para el cabello seco, imagina las propiedades que tienen cada uno de estos productos y mejor aún al mezclarlo las propiedades y beneficios se multiplican. Para la preparación del champú casero de coco para el cabello seco necesitaras lo siguiente:

champu-natural

Ingredientes: dos tazas de agua, tres cucharaditas de aceite de coco, tres cucharaditas de jabón neutro rallado y una yema de huevo.

Como Prepararlo: La preparación de este champú casero no es complicado como muchas personas creen, es algo sumamente sencillo y fácil. Lo que tienes que realizar primeramente es tomar una cacerola para calentarlo un poquito y colocar el aceite y el jabón neutro rallado para que se derrita perfectamente.

Mientras tanto en otro recipiente tienes que colocar solamente la yema de huevo para batirlo perfectamente con la ayuda de un tenedor, recuerda que el recipiente debe ser grande para en ese mismo luego agregues los demás ingredientes de la cacerola y el agua. Seguir batiendo por un momento más hasta que todos los ingredientes se mezclen perfectamente. Luego utilizar un frasco de vidrio con tapa que esté completamente limpio para envasarlo y utilizarlo para que laves tu cabello como lo hacer de forma habitual. Es importante que tengas en cuenta que como incluye ingredientes naturales especialmente la yema de huevo no tiene una duración prolongada, es por ello que te recomiendo que lo utilices lo antes posible ya que si lo dejes mucho tiempo embazado puede empezar a tener un mal olor, lo idea es que lo utilices en tan solo una semana.

Para que mantengas tu cabello bien saludable además de utilizar este champú casero de coco es necesario que tengas un especial cuidado al momento de secarlo, evita utilizar la secadora y la plancha de cabello. Lo idea es que seque de forma natural de lo contrario si no tienes más que utilizar la secadora hazlo pero a la temperatura más baja.

remedios-naturales-para-el-cabelloTambién te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Brandivito febrero 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
tratamientos-naturales-para-el-cabello3
Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa

Existen muchos tratamientos y remedios caseros para el cabello graso y con caspa, los cuales suelen son muy efectivos y...

Cerrar