Champú Casero de Hinojo para el Cabello Seco

El hinojo contiene aceites esenciales que son muy favorecedores para mejorar el estado del cabello seco y hacer que luzcas más hermoso y brillante. Lo mejor que puedes hacer es preparar un champú casero de hinojo para el cabello seco, este champú es de muy fácil preparación y lo mejor de todo es que es muy eficaz para solucionar este problema del cabello y así puedas tener un cabello hermoso.

Para la preparación del champú casero para el cabello seco necesitaras los siguientes ingredientes: treinta g de bulbo de hinojo, quince g de sauco, un vaso de jabón neutro rallado, dos vasos de agua.

Como prepararlo: Para la preparación lo que tienes que hacer primeramente es picar el vuelvo de hinojo y colocarlo a hervir junto al sauco y el vaso de agua en un recipiente adecuado por un espacio de diez minutos a fuego lento. Pasado este tiempo retirar del fuego y colar para quedarse solo con el líquido y en el líquido que aun este caliente agregar el jabón rallado y moverlo hasta que se deshaga completamente. Dejar enfriar, colocar en un envase que tenga tapa y utilizarlo cada vez que creas convenientes para lavar tu cabello.

cuidados-para-pelo-seco1

Remedio Casero de Huevo y Aceite de Coco para el Cabello Seco

Para la preparación de este eficaz remedio para el cabello seco se necesita los siguientes ingredientes: tres cucharaditas de saponaria seca o fresca, tres cucharaditas de aceite de coco, una yema de huevo, cuatro gotitas de coñac, dos tasas y media de agua.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que picar en trozos pequeños  las hojas frescas de saponaria y colocarlo en un depósito adecuado, agregar el agua y colocarlo a hervir durante unos cinco minutos. Pasado este tiempo retirar del fuego y dejarlo enfriar por unos quince minutos y colocar en depósito que tengas tapa, tapar bien y dejar macerando durante toda una noche. Al día siguiente debes colar para extraer solo el líquido y mezclar con el aceite de coco que previamente haya sido derretida al baño María, también añadir la yema de huevo y el coñac, moverlo hasta que todos los ingredientes se mezclen completamente.

Modo de Aplicación: Para la aplicación de este excelente remedio casera para el cabello seco lo que tienes que hacer primeramente lavar tu cabello como lo hacer de forma habitual y dejarlo secar un poco hasta que el cabello este húmedo. Aplicar la mezcla en todo el cabello y el cuero cabelludo con suaves masajes circules para una mejor penetración, dejar la mezcla en el cabello por un espacio de 20 a 30 minutos para mejores resultados. Pasado los 30 minutos enjuagar el cabello con abundante agua tibia, es importante que apliques este remedio dos o tres veces a la semanas hasta que obtengas mejores resultados.

Mascarillas Natural para el Cabello Seco

 También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cabello-muy-brillante
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Si bien es cierto que no hay producto mágico que pueda hacer crecer el cabello de la noche a la...

Cerrar