Cómo Hacer Peinados con Rulos

Hola chicas como están, espero que se encuentre bien. Sabiendo que todas las mujeres desean siempre verse hermosas y se preocupan por el buen estado de su cabello y del tipo de peinado que llevaran para una celebración importante o simplemente para el día a día también es necesario que lleven un estilo de peinado elegante, para todas las chicas que le encanta los rulos quiero mostrare como hacer un peinado con rulos para que así  luzcan con un sensualidad inigualable, recuerda que para que estés hermosa y muy elegante  no solamente es necesario el tipo de traje que lleves, también en indispensable la clase de maquillaje, los accesorios, el calzado y por supuesto que el tipo de peinado, ahora te ayudare con lo último.

Primeramente tienes que empezar a marcar una línea desde la parte delantera hasta llegar a la nuca para que así el cabello quede dividido en dos partes para que se más sencillo trabajar y puedas conseguir unos rizos perfectos para que luzcas un peinado deslumbrante.

A continuación tomando la parte inferior de la oreja como guía usa los dedos para dividir el cabello horizontalmente, desde la parte delantera a la de atrás y sujétalo a la parte de arriba con una pinza. Una vez termines con un lado empieza hacer el mismo procedimiento con el otro lado del cabello.

tipos-de-peinados

Ahora toma un mechón de cabello del que ha quedado suelto debajo del cabello que has recogido para la parte superior, peinarlo hasta que esté completamente lizo, luego aplicar un poco de crema de peinar con efectos hidratantes para el que los rulos duren por más tiempo, luego utiliza la plancha para el cabello para colocarlo verticalmente en la raíz del cabello mientras con la otra mano sujetas los extremos del cabello, debes pasar la plancha desde la raíz a las puntas.

Recuerda que el truco esta en colocar la plancha bien pegada a la raíz del cabello y girarlo a 180 grados para pasarlo suavemente hasta la puntas de los cabellos, soltar el cabello y enredarlo en un dedo por uno cuantos segundos. Mientras más lento sea el movimiento de la plancha más firme quedara el rizo. Utilizando esta técnica tienes que completar toda la parte de atrás del cabello.

tipos-de-peinados1

Toma un mechón de cabello por encima de la coronilla y repite el mismo procedimiento del riso, a medida que avances te resultara más fácil si ladeas la cabeza, así podrás acercarte más a la raíz del cabello y ver lo que estás haciendo.

Si no llegas de todo a la raíz del cabello no te preocupes, si el cabello queda recto en esta zona mantendrás longitud y quedara más natural. En cuanto a los mechones laterales de cabello tienes que girar la plancha alejándote de la cara. Repite esta técnica hasta terminar toda esta parte. Según vas avanzando hacia la raya coloca la plancha igual no gires hasta que llegues a la mitad, así conseguirás un rizo más suave en las puntas.

Para que realices un buen peinado debes utilizar productos y utensilios como los que a continuación te dejo.

http://trucoscaserosparaelpelo.com/wp-admin/plancha-para-el-cabello11

Ingresa Aquí para Comprar

http://trucoscaserosparaelpelo.com/wp-admin/secadora-para-el-cabello11

Ingresa Aquí para Comprar

http://trucoscaserosparaelpelo.com/wp-admin/cepillo-de-pelo11

Ingresa Aquí para Comprar

Como Hacer un Peinado con Rizos Definidos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello con caspa
Remedios Caseros para el cabello con Caspa

Que es la Caspa: Es una afección del cuero cabelludo, caracterizada por la presencia de abundantes escamas que se desprenden y...

Cerrar