Colores Caseros para el Cabello

Colores Caseros para el Cabello

Si deseas cambiar el estilo del color de tu cabello, una de las mejores soluciones son los colores caseros y naturales especiales para el cabello, son los mas recomendados por muchos especialistas por lo que no deterioran la estructura capilar, haciendo que el cabello mantenga su brillo y vitalidad constante. Puedes lograr mechas de distintos colores, ya que sea que deseas lucir luces rubias, tonos rojizos o tintes oscuros, todo  esto asiendo uso de los tintes de colores caseros que además de brindarte el color que deseas para tu cabello, también evitara maltratarlo y  hacerlo opaco.

Cambiar el estilo de color de tu cabello, no quiere decir que es impredecible que tengas que someterlo a alguna clase de tratamiento químico que puede deteriorar severamente las fibras capilares. Es por ello que no hay nada mejor que utilizar los colores caseros para el cabello y sacar el máximo provecho de los productos que la naturaleza nos brinda, como en este caso para la belleza del cabello. Además de que los tientes caseros para el cabello son especiales para cuidar la belleza capilar, también son bastantes fáciles de preparar y por supuesto que son de un costo mas reducido que los tratamientos químicos. Los tintes caseros para el cabello lo puedes preparar  en la comodidad de tu hogar.

No tienes que dejar de pasar la oportunidad especial de utilizar los mejores productos naturales con los que puedes elaborar diferentes colores caseros pare el cabello y darle el lujo de obtener mechas de distintos colores para tu cabello. Si deseas tener una hermosa cabellera iluminada con hermosos reflejos dorados, para ello una de las mejores opciones es utilizar una receta de manzanilla muy fácil de preparar.

productos-naturales-para-colorear-el-cabello

Receta para Aclarar el Cabello con Manzanilla

Esta receta casera no se trata más que la preparación de un champú casero que es especial para aclarar el cabello y mantenerlo con un brillo especial. Para la preparación de esta receta especial tienes que utilizar lo siguiente:

Ingredientes: necesitas dos cucharadas de hojas y flores de manzanilla, media taza de agua y dos cucharadas de jabón neutro rallado.

Como Prepararlo: Colocar dentro de un recipiente el agua y la manzanilla. Colocarlo al fuego por unos cuantos minutos hasta que hierva lo suficientemente necesario. Retirar del fuego y filtrar, ya que solamente necesitaras  el líquido. Aun caliente tienes que agregar el jabón neutro  rallado. Finamente solo tienes que esperar  un momento para que el jabón se diluya bien y formen una preparación  homogénea.

Modo de Empleo: con el cabello húmedo tienes que aplicar un poco de esta receta casera por todo el cabello dando suaves masajes circulares, friccionar y dejar actuar por unos 5 minutos. Finalmente lavar con bastante agua fría. Para que refuerces el brillo natural de tu cabello tienes que utilizar una infusión de manzanilla bien cargada para dar un ultimo enjugue de todo el cabello. Es importante la infusión  de manzanilla este bien cargada para que el efecto sea  mejor.

productos-naturales-para-colorear-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
remedios-caseros-para-el-pelo
Tratamientos naturales para el cabello ondulado y seco

Si tienes un hermoso cabello ondulado por naturaleza tienes que sentirte como una mujer privilegiada, seguramente que deseas domarlo de...

Cerrar