Cómo Acabar Definitivamente con las Puntas Abiertas

Las puntas abiertas del cabello es un problema capilar que en algún momento afecta a cada uno de las mujeres en diferentes circunstancias, pero si tú eres una de las muchas que lo padece, no te desesperes, aquí te mostré como prevenirlo y acabar definitivamente con las odiosas puntas abiertas del cabello, para que puedes lucir una cabellera muy hermosa, brillante y puedes realizarte el peinado que más te gusta.

- Los rayos solares y la secadora de cabello no son lo único que perjudican el cabello, lavar el cabello con agua caliente también es otro de los factores que afecta el estado del cabello, lo más recomendable es utilizar agua tibia o fría para tener un cabello perfecto, también en el caso de la piel.

- Evita el uso de la plancha de cabello muchas reiteradas veces, lo más recomendable es que solo uses la plancha para ocasiones especiales y con la utilización de productos que sean especiales para proteger el cabello del calor.

como-eliminar-las-puntas-abiertas-del-cabello

- Cuando laves tu cabello no lo sobes con la uñas, hazlo suavemente con las yemas de los dedos y al momento de sacarlo también hazlo con especial cuidado con un toalla suave.

- Una de las formas más especiales de eliminar las puntas abiertas del cabello es sencillamente cortarlo, de eso modo de eliminar las puntas dañadas y se evitara que se siga malogrando la fibra capilar. Lo que te recomiendo es que despuentes tu cabello cada dos o tres meses para conservarlo saludable y así estarás libre de cabello con puntas abiertas.

como-eliminar-las-puntas-abiertas-del-cabello1

- También es importante que tengas una adecuada hidratación, para ello debes de consumir la suficiente cantidad de agua diariamente, esto además de ser bueno para tu organismo será ideal para mantener tu cabellera saludable.

- Trata de utilizar  champús que sean de productos naturales y especiales para cuidar el cabello, al momento de la utilización tampoco te excedas en la aplicación.

como-eliminar-las-puntas-abiertas-del-cabello2

 También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuidados-para-el-cabello-seco
Cómo Hidratar el Cabello Seco

Para el cabello seco es especial darle un cuidado especial para que pueda recuperar su vitalidad y brillo. Lo mejor...

Cerrar