Como cuidar el cabello largo en mujeres

Claro que el cabello largo es lo que hace que las mujeres luzcan más hermosas y sexis, para ello ahora te mostrare como cuidar el cabello largo en mujeres, ya que tú como todas las mujeres seguramente sabrá que el cabello requiere de muchos cuidados especiales,  más aun cunando el cabello es largos. Si tú cuentas con tu cabello largo, seguramente que estás pensando en siempre mantenerlo largo y con ese brillo radiante para que tengas un cabello realmente hermoso, para lo cual tienes que tener en cuenta los siguientes cuidados.

como-cuidar-el-pelo-largo

- Evita el uso excesivo de los estilizadores. Lo más recomendable es lucirlo a lo natural, pero si eres de las mujeres que siempre utiliza la crema para peinar o spray, es necesario que lo utilices con medida y en pocas cantidades. Lo más recomendable es que utilices el equivalente al tamaño de una nuez para que puedas evitar la resequedad.

- Claro que el cabello necesita de un correcto lavado, pero tampoco es necesario que laves el cabello todos los días, a no ser que vivas en un lugar donde existe mucho polvo. No lavar el cabello diariamente es una de las recomendaciones especiales que brindan diferentes expertos, esto permitirá que el cabello se mantenga más nutrido y sano.  Si tienes problemas del cabello graso, tienes que utilizar un champú en seco los días que no lo laves. En pocos días lograras tenerlo más manejable y podrás prescindir de este producto.

evitar-la-caida-del-cabello1

- No es necesario que siempre utilices el mismo champú. Evita utilizar el mismo champú por más de tres meses seguidos. El cabello normalmente tiende a acomodarse a cada uno de los productos por lo cual el champú dejara de tener el efecto inicial. Tienes que cambiar de champú cada tres meses, aunque tengas uno que se tu preferido. Si tienes uno que sea el más agradable para ti, intercámbialo durante un mes con otro y luego retoma tu champú preferido.

- Te cuidado al utilizas la secadora y lo mejor es que evites utilizar constantemente. Pero cuando lo utilices te recomiendo que lo utilices en la temperatura más baja, ya que si lo utilizas en la temperatura más alta harás que el cabello empiece a tener puntas  abiertas y luzca completamente reseco. Lo más indicado es que dejes secar el cabello al natural. También tienes que tener cuidado de no utilizar excesivamente la plancha para el cabello.

- Depuse del lavabo obviamente tienes que ser, para ello no tienes que florar bruscamente con la toalla. Lo que tienes que hacer es envolver las puntas del cabello con la toalla y apretarlo para que el agua se absorba en la toalla. También tienes que evitar dejar la toalla mucho tiempo en el cabello.

cuidados-para-el-cabello-maltratado1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cerveza-para-el-cabello
Receta Casera para el Pelo Liso

Esta receta casera para el pelo liso es ideal para todas aquellas mujeres que desean tener un cabello que luzca...

Cerrar