Cómo Cuidar las Mechas Californianas

Las mechas californianas son de un estilo que pretenden captar un modelo rubio en las puntas, imitando el modelo surfista que es característico de las playas de california. Este tipo de mechas también son conocidas como degradadas, que como su mismo nombre lo dice consiste en degradar desde la raíz del cabello hasta las pintas, aclarando de forma natural el cabello hasta poder lograr un rubio máximo en las puntas, dando la sensación de que es un color natural.

La correcta aplicación de esta técnica es la que se aplica independientemente del color base del cabello. En las cabelleras de cabello oscuro, con unos resultados más naturales que las mechas tradicionales.

Es mucha mas conveniente hacer unas mechas californianas en en un cabello rubio por lo que se vera con un estilo mas cálido y natural, en un cabello castaña también te aseguro que podrás lucir unas mechas californianas muy hermosas y de la mejor manera posible, lo único que te recomiendo es que tengas cuidado que el corte de color no sea demasiado opaco y también evita los tonos demasiados claros, de lo contrario lucirá muy artificial.

cuidados-para-el-cabello-con-mechas1

Las mechas californianas son una de las ultimas tendencias en belleza, especialmente para las más jóvenes, en esta oportunidad te mostrare como cuidar las mechas californianas.

Para tener unas mechas de la mejor manera posible muy hermosas y brillantes lo mas importante es cuidar el cabello, Aunque en una cabellera con mechas encontraremos cabellos decolorados y teñidos junto con cabellos naturales, en este caso te recomiendo que trates a todo el cabello como si todo luciera completamente coloreado. Es de vital importancia tener cuidados especiales con la cabellera coloreadas para evitar que el cabello pierda vida y luzca con un aspecto reseco.

Lo mas recordable es usar productos especiales para el cabello teñidos para lucir unas mechas californianas muy hermosas y brillantes, elige el champú y acondicionador mas adecuado y claro como no una mascarillas especial. Evita en uso de la secadora y la plancha para el cabello.

cuidados-para-el-cabello-con-mechas

Si te encantas las mechas californianas a continuación te dejo un vídeo en el cual podrás ver el paso a paso para hacerte unas hermosas mechas californianas.

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. miki noviembre 20, 2013

Deja un Comentario

Leer más
cabello-hermoso-
Remedios Caseros para el cabello Hermoso

Remedios Caseros para el cabello Hermoso.- El sol, el viento, el agua salada, la contaminación y las sustancias químicas son...

Cerrar