Como Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva

Como Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva.- El cabello, es uno de los atractivos más grandes de la mujer. Y la largura, una preocupación, ya que muchas mujeres quieren que les crezca el pelo más rápido y no lo consiguen.

Hay numerosos productos comerciales muy efectivos, para fortalecer la hebra del cabello, pero esto también lo consigues con la preparación de remedios caseros para  Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva.

Como Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva

1.- En primer lugar, el pelo debe estar cuidado y nutritivo, tener un pelo sano es necesario para que nuestro trucos funcionen.

Tras, cuidar el pelo y mantenerlo sano, debemos utilizar productos caseros, como la miel o el aceite para hacer crecer nuestra melena. El aceite de oliva, aplicado semanalmente durante 20 minutos por todo el cabello, es un truco que funciona y además nutre la melena.

2.- Aplicar aceite de oliva sobre tu cabello. Durante 30 minutos, hazte un masaje en el cuero cabelludo con aceite de oliva y luego lávalo normal con agua tibia. Sigue este truco casero todas las semanas y verás como va a crecer tu pelo.

55846663

3.- El aceite de romero: Mezclar 1/2 taza de aceite de oliva con dos cucharadas de romero seco, deje reposar durante 3 días y utilizar esta preparación para masajear el cuero cabelludo a diario antes de lavar. Otra receta es añadir unas gotas de aceite esencial de romero a su champú y usarlo como de costumbre para ayudar a hacer crecer el cabello más rápido.

4.- Nutrición para el cabello.- Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

También te recomiendo ingresar a:

4 Comentarios

  1. elena gomez diaz junio 2, 2012
    • evelin junio 6, 2012
  2. anngie monroy febrero 26, 2013

Deja un Comentario

Leer más
vitaminas-para-el-cabello
Vitaminas para Detener la Caída del Cabello

La caída del cabello se puede originar por muchos factores como por utilizar muchos productos químicos para el cabello como...

Cerrar