Como Hacer Crecer el Pelo con Cebolla

Como Hacer Crecer el Pelo con Cebolla.- Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funciones. Muchas personas creen que si te cortas el pelo en durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible. Pero recuerda la fe siempre ayuda.

Pero los productos naturales si te puedes ayudar a tener un cabello hermoso.

Trucos para Hacer Crecer el Pelo1

La cebolla es una planta muy venerada dentro del amplio espectro de los remedios caseros y naturales. Sus propiedades son realmente inagotables y puede ser empleada en diversas circunstancias para preparados medicinales. El cabello también puede gozar de sus beneficios.

Lo cierto es que hay un preparado casero que puedes utilizar a diario, que promete estimular el bulbo capilar para que el cabello crezca de modo mas acelerado.

El uso de la cebolla, es un método para el crecimiento del cabello es hacer preparados o mezclas con este ingrediente especial, ya sea mezclando cebolla con sábila o cebolla con el shampoo corriente y usarlo unas 2-3 veces por semana.

Shampu con Cebolla para Hacer crecer el Cabello

1 cebolla mediana blanca

1 bote de shampu de 1 litro

Le sacas las 2 primeras capas a la cebolla y la picas finamente e introduces al bote de shampu, luego lo dejas reposar durante 15 dias.

Lavar a diario con este preparado.

Trucos para Hacer Crecer el Pelo

 Remedios Casero de Savila y Miel 

Ingredientes:

Hojas de sábila

Unas cucharadas de miel

Aplicación:

Colocar el líquido de la sábila junto a la miel y mezclar bien.

Aplicar en el cuero cabelludo y dejar durante veinte minutos.

Aclarar con abundante agua. 

*Aceite de semilla de uva : Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

Peinado. La forma de peinarte también influye en como hacer crecer el cabello, no te cepilles constantemente, sólo si lo necesita y tampoco ajustes demasiado el cabello.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet