Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros

Los remedios caseros tienes un gran potencial para los cuidados específicos para el cabello y lo mejor se todo es que muchos de ellos los podemos preparar en la comodidad de nuestra hogar por que muchos ingredientes los podemos encontrar en nuestra cocina razón por la cual los remedios caseros para hacer crecer el cabello pueden resultar muy económicos con muy buenos resultados si es que somos contantes en la aplicación de dicho remedios.

* Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sabila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana.

* Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompanado de un vaso de leche(para cortar el sabor del aceite)

remedios naturales para hacer crecer el pelo2

Publicidad

Tricofero de Barry: Esta es una preparación que contiene ingredientes de gran beneficio para el cabello como: El aceite de ricino estimula la circulación de la sangre. Más sangre al cuero cabelludo, se traduce a más nutrientes y más nutrientes significa más crecimiento.

* Para que el pelo crezca rápido, comprar un shampoo de caballo en el veterinario y mezclar la mitad con el shampoo de tu uso y lavarlo como de costumbre, veras que en corto tiempo tendrás un linda y larga cabellera.

* Romero con aceite de oliva: Colocar los ingredientes en un recipiente y calentar en microondas durante dos minutos.
Dejar enfriar y descansar durante tres días. Colar y conservar en un recipiente. Masajear el cuero cabelludo con este aceite después del champú.

* Despues aplica el acondicionador, haciendo masajes en la cabeza con la yema de los dedos, para activar y mejorar la circulación sanguínea. Es importante esparcilo hasta las puntas!

remedios naturales para hacer crecer el pelo

Hervir una cucharadita de semillas de mostaza en una taza de agua y luego beber la mezcla. Así usted está atacando  el problema adelgazamiento del cabello desde el interior. Este es uno de los mejores remedios caseros para hacer crecer el pelo.

El aguacate, debido a su contenido de vitamina E es un gran aliado para favorecer el crecimiento del pelo. Aplica una vez a la semana una mascarilla de aguacate en tu pelo y lo notarás más saludable, brillante y largo.

Los remedios caseros para hacer crecer el pelo funciona. Sin embargo, debes tener cuidado porque algunos (como el de las pastillas anticonceptivas) pueden hacer que crezca el pelo de la cabeza, pero también el vello de todo el cuerpo.

remedios naturales para hacer crecer el pelo1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet