Como Hacer Crecer el Pelo con Sábila

Como Hacer Crecer el Pelo con Sábila.- En la actualidad son muchas las mujeres y los hombres que quieren hacer crecer el pelo más rápido, sin embargo debido al ritmo de vida que llevamos parece que nuestro pelo se encuentra cada vez más deteriorado, y esto debido al estrés, la falta de sueño, una mala alimentación e incluso la contaminación ambiental.

Pero desde hace bastante tiempo que han existido algunos consejos y trucos para aprender a hacer crecer el pelo más rápidamente:

Como Hacer Crecer el Pelo con Sabila thumb

Publicidad

* La Sábila es una planta medicinal que tiene bastantes propiedades entre ellas la regeneración capilar, por lo que el uso de este ingrediente en el lavado de la cabeza siempre es beneficioso para ayudar a crecer el pelo

*Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.¨

* Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente
Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

* Sábila y cebolla
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Como Hacer Crecer el Pelo con Sabila1 thumb

* Como utilizar el aloe vera para que crezca el cabello

El aloe es una remedio natural más recomendado por los naturistas para el crecimiento del cabello donde a parte de aplicártelo podrás también ingerir la pulpa enjugo o siendo más benéfico puro.


La caída de pelo está relacionada principalmente con la falta de irrigación sanguínea del cuero capilar. Ahora bien este producto que estás al alcance de todos mejora la circulación capilar por que al ingresar al epidermis despoja de todos los desechos fácilmente y da una sensación de relajación que es muy importante en este tipo de problema.

“El gel de aloe vera contiene vitaminas y minerales que nutren la piel del cuero cabelludo.”

La hidratación es muy fundamental y este remedio es el más recomendado por su contenido de minerales y vitaminas las cuales hidratarán cada folículo promoviendo al crecimiento continuo del cabello.

Recuerda siempre consultar con tu médico y/o con tu dermatólogo antes de comenzar cualquier tratamiento natural, para tener la seguridad o la tranquilidad de que no tendrás efectos secundarios ocurridos por ciertas condiciones especiales, como enfermedades, condiciones, tratamientos médicos u otros.

Como Hacer Crecer el Pelo con Sabila2 thumb

También  te recomiendo ingresando a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

7 Comentarios para “Como Hacer Crecer el Pelo con Sábila”

  1. S'riita Says:

    esto me sirvio se mucha ayuda lo voy hacer es genial =D n_n

    Reply

  2. yoneida Says:

    me facino todo eso remedio casero

    Reply

  3. yira Says:

    eso no se si funcione pero si funciona avísenme porfavor en el twitter aparesco directioners 1D @YIRA1660

    Reply

  4. aneya Says:

    a mi si me aresultado me la pongo en el cabello como si fuera un gel natural y no me la quito solo cuando me labo la cabeza

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet