Cómo Hacer un Flequillo Tupe Copete

Seguramente que en algún momento de has preguntado, como me corto el cabello, si corto o no el flequillo, me quedara bien o no, esto por lo que las mujeres están constantemente cambiando de look, para ello en esta ocasión te mostrare como hacer diferentes clases de flequillo, pero es especial te mostrare como hacer un flequillo tupe copete, ya que los flequillos son uno de los tipos de peinados que son muy cómodos y fáciles de llevar, especialmente estos estilos que aquí te mostrare que son los que están de moda para esta temporada y para las que se vienen.

Este tipo de flequillos son especiales para ti si eres una de las muchas mujeres que cuenta con el rostro redondo, indudablemente estos los estilos que son los más adecuados y recomendados para el rostro redondo. Los flequillos modernos tienen un estilo versátil especial que se puede adaptar fácilmente a diferentes formas de rostro. Pero para los rostros redondos son los que mejor le quedan y los que están de moda son:

flequillo-moderno1

Flequillo al costado

Si eres una hermosa mujer con rostros redondo, te recomiendo que utilices uno de los fantásticos cortos de pelo en capas de largo a medio. Es recomendables que optes por que las capas empiecen a la altura de la zona de la barbilla, ya que de lo contrario, son optas por unas más cortas, lo que conseguirás es que tu rostro sea vea más redondo.

Claro que no debes dejar de lado el flequillo, lo más recomendable es que no sea muy corto y que los peines hacia un costado, dado este estilo podrá conseguir un ángulo en el rostro, de este forma el rostro no lucirá muy redondo. Para que aprendas como cortar un flequillo de lado te invito a ver el siguiente video.

Estilos Diferentes para Cortarse el Fleco, Copete y Tupe

Para empezar primeramente te recomiendo que para cortar el fleco tienes que tener tu cabello completamente seco, evita mojarlo, ya que cuando el cabello esta mojado puede tener otra apariencia y al momento que seca pueda que el corte que has realizado no te guste. Luego también tienes que preparar una tijera que corte perfectamente para que no tengas ningún problema. Para que veas más detalles y aprender cómo realizar el corte del cabello te dejo el siguiente video.

Deja un Comentario

Leer más
cabello-saludable1
Mantenga su Cabello Saludable en Invierno

Tanto el verano como el invierno son temporadas que puedes perjudicar al cabello, en el verano mantener el cabello expuesto...

Cerrar