Cómo Hidratar el Cabello Seco

Para el cabello seco es especial darle un cuidado especial para que pueda recuperar su vitalidad y brillo. Lo mejor que se debe hacer es darle una adecuada hidratación. Para ello lo mejor que se puede aplicar son los remedios naturales, preparados con productos que son fáciles de conseguir y que muchos de ellos los podrás encontrar en casa. Los remedios naturales con especiales para darle una especial hidratación y humedad al cabello seco, los más especiales son los que a continuación te muestro.

Remedio Casero de Aceite de Oliva y Huevo para el Cabello Seco

Este es un remedio natural muy especial por lo que el aceite de oliva es especial para humectar y el huevo es especial para dar una máxima hidratación al cabello seco. Para prepararlo necesitas.

Ingredientes: un huevo, tres cucharaditas de mayonesa, dos cucharaditas de aceite de oliva.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que colocar el huevo en un bol bien limpio y adecuado para batirlo con la ayuda de un tenedor para que se desintegre y pierda un poco el mal olor. Luego añadir la mayonesa y el aceite de oliva y seguir batiendo con el tenedor para que todos estos ingredientes se combinen de la mejor forma hasta obtener una mascarilla homogénea.

Como Aplicarlo: Para la aplicación tienes que lavar el cabello normalmente como lo hacer normalmente, luego esperar un poco para seque al natural, una vez ya este casi seco por completo aplicar esta mezcla por todo el cabello y el cuero cabelludo y dejar actuar durante media hora como mínimo, después lavar con abundante agua tibia y dejar secar. Evita secar la plancha y la secadora de cabello.

cuidados-para-el-cabello-seco

Remedio Casero de Aguacate y Aceite de almendras para el Cabello Seco

Este remedio es especial gracias a las propiedades hidratantes naturales que tienes el aguacate y a los grandes beneficios para restructurar la cutícula capilar del aceite de almendras y la yema de huevo. Para realizar la preparación necesitas.

Ingredientes: La pulpa de un aguacate pequeño, dos cucharaditas de aceite de almendras y un yema de huevo.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que aplastar la pulpa de aguacate en un recipiente hasta que puedes tener una especie de mascarilla, luego en otro recipiente batir la yema de huevo para desintegrarlo, una vez tengas estos dos ingredientes desintegrados tienes que unirlo en uno solo recipiente y añadir el aceite de almendras u seguir batiendo para mezclar todo los ingredientes por completo hasta obtener una mascarilla uniforme.

Modo de Aplicación: Aplicar con suaves masajes circulares con la yema de los dedos por todo el cabello y el cuero cabelludo, dejar actuar durante 30 a 40 minutos, pasado este tiempo lavar el cabello como lo hacer no forma habitual con un champú especial para el cabello seco.

cuidados-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cabello-largo2
Como hacer crecer el pelo rapido

Hay diferentes métodos para hacer crecer el cabello rápidamente que suelen ser un poco complicados poner en práctica,  pero para...

Cerrar