Consejos para el Cuidado de los cabellos Rubios

Existen muchas mujeres que están cansadas de tener el cabello rubio, mientras que otras siempre desean tener el cabello rubio. Tienen que saber que el cabello rubio tiene algunas desventajas como: sensible y débil ante las diferentes agresiones como el polvo, la contaminación, el humo, etc. Lo cual como consecuencia puede lucir sin brillo y en muchos casos tiende a caerse, pero para esto en esta ocasión quiero darte los consejos para cuidar el cabello rubio.

Evita los Tintes: el producto que se utiliza para la decoración son perjudiciales y debilitan la fibra capilar que hace que el cabello luzca opaco y sin brillo.

Cuídalo de los rayos del sol: si expones tu cabello al sol, más un si es en temporada de verano que el sol es más fuerte puede causar más daño aun. Para evitar esto no debemos exponer el cabello al sol más aun cuando este es más intenso. Te recomiendo que si vas a la playa uses un gorro.

cuidados-para-el-cabello-rubio

Utiliza aclarador: el cabello rubio es mucho más fino que demás, por lo que es más fácil que se dañe. Para evitar eso debes usar un champú especial que tenga las propiedades para aclarar, esto será de gran beneficio para lucir un cabello sube y brilloso.

Cuidado con el cloro: cuando recurras a una piscina ten en cuenta que el agua de esta contiene cloro lo cual es muy perjudicial para tu cabello. Te recomiendo que después que sales de la piscina laves inmediatamente tú cabello con agua limpia y apliques acondicionador.

cuidados-para-el-cabello-rubio1

Ten cuidado al cepillarlo: como ya te mencione el cabello rubio es muy débil y puede quebrase con facilidad, por lo que al momento de cepillarlo debes hacerlo suavemente y con mucho cuidado, siempre utiliza cepillos con cerdas finas y suaves.

Utiliza productos específicos: acostúmbrate a utilizar productos como champú, crema, acondicionar, gel que sean especiales para el cabello rubio.

cuidados-para-el-cabello-rubio2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-cuidar-el-cabello-seco
Los Cuidados y Peinados del Cabello Seco

Si tienes el cabello seco, se rompen con facilidad, no lo puedes peinar y definir cómo te gustaría, luce opaco...

Cerrar