Consejos y Cuidados para el Cabello Rubio

La gran mayoría de mujeres que tienen el cabello rubio deben de tener especiales cuidados, del mismo modo las chicas que has decidido pintarse el cabello del color rubio. Normalmente el cabello es más utilizado en la época de verano donde existe mucho calor y muchas veces exponemos nuestra melena a esas grandes temperaturas, por ello que aquí te muestro algunos consejos y cuidados especiales para el cabello rubio.

- Evita el agua con cloro: En veranos se usa en gran cantidad las piscinas, se acude a la playa de vez en cuando. En las piscinas el agua puede contener cloro lo que hace que el cabello rubio cambia rápidamente su estado, para ello es importante que antes de ingresar al agua te apliques un protector que sea resistente al agua y después que sales de la piscina lava inmediatamente tu cabello con agua limpia. A la playa puedes llevar agua mineral para que al momento de salir también laves tu cabello.

cuidados-para-el-cabello-rubio1

- Cuidado Cundo lo Cepillas: El cabello rubio es muy frágil y sensible que puede romperse con mucha facilidad. Al momento de que cepilles tu cabello hazlo con un cuidado especial, muy suavemente y lo más recomendables es que utilices un cepillo de cerdas finas y naturales, nada de cepillos con cerdas metálicas o plásticas.

- Utiliza Productos Específico: Es importante que uses champú, acondicionador, crema entre otros productos para el cabello que sean especialmente con ingredientes que gran beneficio para el cabello rubio.

- Evita el Calor: En lo posible evita tener tu cabello en contacto con las altas temperaturas, especialmente en verano cuando el calor es más intenso y más aún en las horas donde el calor es súper alto. También evita utilizar la secadora de cabello con mucha temperatura, lo mejor es que el cabello se seque al natural.

cuidados-para-el-cabello-rubio

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: Selena Gomez
Peinados para cabellos cortos

Generalmente la mayoría de mujeres que deseas tener un cambio radical de look optan por cortar el cabello, pero muchas...

Cerrar