Cuidados del Cabello

Cuidar el cabello para mantenerlo saludables y con un impresionante brillo es muy importante, esto por lo que el cabello es párate fundamental para la belleza del rostro y para tener una buena personalidad.

A quien no le encanta tener un cabello lleno de vida y brillante. Muchas mujeres tienen en cabello maltratado, reseco y con friz, con las puntas con horquillas. Todos estos problemas se puede solucionar si tienes un especial cuidado con tu cabello. A continuación te muestro una serie de consejos que te permitirán mantener tu cabello en buenas condiciones.

- Primeramente el cuidado del cabello empieza por una higiene adecuada, muchas personas dicen que el cabello se debe lavar cada tres días, pero yo les recomiendo que laven si es necesario todos los días si están en lugares donde existe mucho polvo.

- Es importante que para el lavado del cabello se utilices un champú específico para el tipo de cabello que tienes, de preferencia de productos naturales, del mismo modo debe ser con las cremas y acondicionador.

cuidados para el cabello rubio

Publicidad

- En lo posible no trates de exponer tu cabello a fuertes temperaturas como las de los rayos solares, la plancha y la secadora de cabello a temperaturas muy elevadas. En temporada de verano si vas a la playa utiliza protector solar para el cabello que sea resistente al agua.

- Los alimentos que consumimos se ven reflejados en la belleza del cabello. Te recomiendo que lleves una dieta balanceada de alimentos saludables para fortalecer tu cabello, lo ideal es consumir huevos, leche, carne, pescado, frutas y verduras.

- Una adecuada hidratación también es muy importante para que el cabello luzca saludables, trata de consumir gran cantidad de agua durante el día.

cuidados para el cabello maltratado1

- Evita extra estresada y realiza diariamente suaves masajes circulares con las yemas de los dedos en el cuero cabelludo para fortalecer la cutícula capilar.

- Si estas sufriendo de la calvicie no te preocupes, la solución lo tendrás ingresando a: Como Hacer Crecer el Cabello.

cuidados para el cabello seco11

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet