Cuidados Naturales para el Lavado del Cabello Débil

Si tú eres una de las muchas personas que tiene el pelo débil y sensible, al momento de lavarlo, peinarlo y para acondicionarlo, tendrás que tener muchos cuidados específicos. Existen ciertos consejos y  cuidados naturales que te serán de gran ayuda para que tu cabello débil luzca muy hermoso. Con estos Cuidados Naturales para el Lavado del Cabello Débil podrás lucir una cabelle muy hermosa como a ti te gusta.

Para lavar el cabello débil tienes que tener un cuidado especial, de lo contrario terminaras maltratando y malogrando todo el cabello. La húmeda vuelve más vulnerable y débil a la estructura capilar de tu cabello, por tal razón te recomiendo que tengas mucho cuidado para peinar o manipular tu cabello cuando este mojado.

cuidados-para-el-cabello-maltratado1

Lo ideal que dispongas de in tiempo para lavarte el cabello, por nada del mundo debes lavar el cabello a los apuros. Debes lavarlo con paciencia dejando que el champú haga su efecto y enjuagarlo con abundante agua, trata que el cabello quede libre de residuos de lo contario tu cabello estará opaco y sin vida.

Te recomiendo que para enjuagarlo uses agua tibia y para el último enjuague utiliza agua fría para que puedas lucir una cabellera brillante y lleno de vida. No cometas el gran error de lavar el cabello con agua muy caliente.

tratamientos-naturales-para-el-cabello4

Tratamiento Natural para el Cabello Débil

Primeramente para  este remedio natural para el cabello débil solo necesitas una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo y media taza de infusión de tomillo.

Para la preparación primero debemos preparar una infusión bien cargada de tomillo, dejar enfriar un poco y luego colocar media taza en un depósito mediano para luego agregar el aceite y la yema de huevo. Con la ayuda de un tenedor mezclamos todo de la mejor manera.

Aplica con las yemas de los dedos dando suaves masajes dese la raíz del cabello hasta las puntas. Déjalo que los ingredientes hagan efecto por un espacio de 15 a 20 minutos, luego lavar con abundante agua tibia.

tratamientos-naturales-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
peinado-de-verano
Los 3 Peinados más Frescos de Este Verano

Como bien se sabe que el verano es una época de calor pero de mucho disfrute, pero el verano se...

Cerrar