Descubre Cómo Obtener un Alisado Perfecto

Descubre cómo obtener un alisado perfecto ya que ninguna mujer puede estar contenta con la forma de su cabello, si la tiene largo la deseas corto, si la tiene liso la desea ondulado, si la tiene ondulado la desea liso, pocas son las mujeres que están contentas con lo que tienen en su aspecto físico. Pero si tú eres una de las mujeres que desea alisar cabello, es momento que sepas todos los trucos y pasos necesarios para conseguir un alisado de ensueño.

El cabello liso es lo que en los últimos tiempos está de moda, por lo que es llevado por las mujeres que desean lucir con un estilo chic sofisticado y lleno de glamour especial. Pues ahora que ya sabes que el cabello liso estado de moda, seguramente te estarás preguntado cómo obtener un alisado perfecto, tranquila no desesperes, a continuación te mostrare todo lo que tienes que saber para conseguir un cabello liso de salón.

como-alizar-el-cabello1

Como preparar el cabello para un alisado perfecto

 

Tips para obtener un alisado perfecto

- Para que el alisado de tu cabello sea todo un existo tienes que empezar por lavar todo el cabello con un champú que tenga la capacidad de dar más volumen.  Además de aplicar el acondicionador para que el cabello se mantenga sano y protegido. Seria genial si el acondicionador mejora el volumen.

- Luego tienes que cubrir todo el cabello con una toalla para tratar de extraer toda la humedad. Dejarlo sobre el cabello durante unos 15 minutos y cuando el cabello esta semi húmedo ya podrás empezar con el alisado.

- Cunado tienes el cabello aun un poco húmedo, realiza la aplicación de un protector para el calor para que recién empieces a secarlo, esto será vital para que las fibras capilares no sufran daños.

- Para que no maltrates tu cabello y puedas conseguir un alisado perfecto es importante que utilices una secadora de cabello profesional. Será mucho mejor si la secadora es la indicada para evitar la electricidad estática del cabello, esto hará que el cabello se maltrate menos.

- Mucho cuidado con la temperatura. No por utilizar la secadora a la temperatura más alta el alisado te quedara mejo, con ello solamente lograras que el cabello se maltrate más.

- para conseguir un alisado perfecto además de utilizar una buena secadora, es necesario que tengas un buen cepillo redondo, pinzas para sujetar los mechones de cabello y pueda que necesites algunos rulos.

- Para que el peinado perdure más, un buen truco es aplicar aire frio con la secadora. El cabello se fijara, lucirá más brillantes y el peinado será más duradero.

- Es momento de pequeños detalles. Para que el cabello no se vea perjudicado por la utilización de la secadora y las altas temperaturas, realiza la aplicación de un sérum ligero en medios y puntas. Aporta nutrición y brillo.

- Para que logres un alisado perfecto es necesario que dispongas del tiempo suficiente para que lo realices con paciencia. Según lo domable que sea tu cabello, demoraras más o menos tiempo, pero si lo haces a la ligera no lograras buenos resultados, así que realízalo calmadamente.

- No es recomendables que realices un alisado del cabello diariamente, ya que este puede perjudicar severamente a tu cabello, además si no utilices los productos protectores. Te recomiendo que solamente lo utilices para ocasiones especiales.

como-alizar-el-cabello

Pasos para conseguir un alisado perfecto

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cabello-hermoso-
Remedios Caseros para el cabello Hermoso

Remedios Caseros para el cabello Hermoso.- El sol, el viento, el agua salada, la contaminación y las sustancias químicas son...

Cerrar