Descubre Como Puedes Aclarar tu Pelo

Descubre Como Puedes Aclarar tu Pelo

Si deseas obtener un cabello más claro, pero para ello no deseas utilizar algún tinte o producto químico para evitar maltratar la cutícula capilar, ni gastar mucho dinero para realizarlo, pues entonces lo que tú necesitas es hacer uso de  algunos métodos caseros y naturales para conseguir aclarar tu cabello. Sin embargo tienes que tener en cuenta que antes de poner en a prueba todo tu cabello, es recomendable que solamente tomes una pequeña mecha de cabello y observa cómo reacciona a la aplicación del remedio casero para aclarar el cabello.  Si notas que la poca cantidad de cabello reacciona bien, es momento que apliques a toda tu melena para aclararlo.

Estas opciones que te mostrare a continuación para aclarar tu pelo son realmente sencillas y fáciles de realizar, lo mejor es que lo puedes preparar de forma sencilla en la comodidad de tu hogar y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero, además de que evitaras maltratar y deteriorar la fibra capilar, lo cual puede suceder cuando se utiliza algunos tintes o productos químicos que ponen en riesgo la salud de tu cabello.

Como aclarar tú pelo con limón

Esta es una opción cómoda y fácil de realizar, pero no específicamente es la opción más utilizada y recomendada por lo que el limón además de  aclarar el pelo, puede quemar el pelo y manchar la piel. Lo ideal es que combines en una botella preferentemente rociadora, cuatro cucharaditas de jugo de limón, dos cucharaditas de aceite de oliva y media taza de agua. Agitar muy bien por un momento para que todos los ingredientes se integren entre si y rociar por todo el cabello que deseas aclarar y dejar que seque durante 30 minutos expuesta al sol.

Evita que la mezcla de limón haga contacto con tu piel, de ocurrir esto tienes que lavar inmediatamente antes de exponerte al sol; también tienes que saber que si aplicas esta mezcla duramente muchas veces puede resecar el cabello severamente.

remedio-para-el-cabello-graso

Como aclarar tú pelo con manzanilla

La manzanilla te puedes bridar resultados muy simulares al limón, pero no es mala para el cabello por ninguna manera. Para utilizarlo solamente tienes que preparar una taza de infusión de manzanilla y dejarlo enfriar, luego colocarlo dentro de una botella rociadora. Separar todo el cabello que desea aclarar y rociar con dicha infusión fría y colocar al sol durante unos 20 minutos para que seque.

Luego solamente tienes que lavar perfectamente el cabello y utilizar enjuague para evitar que el cabello quede demasiado seco. La manzanilla también es ideal para darle más brillo al cabello.

como-aclarar-el-cabello

 Como aclarar tú pelo con miel de abeja

Para ello solamente tienes que mezclar de la mejor forma media tacita de miel de abeja con media tacita de aceite de oliva. Coloca estos dos ingredientes en un recipiente adecuado y batirlo para que se integren entre sí y formen una mascarilla homogénea. Una vez bien preparada aplicar sobre el cabello que desea aclarar pero que este húmedo. Es necesario aplicarlo con suaves masajes desde la raíz a las puntas.

Dejar que la mascarilla actué durante unos 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo solamente tienes que enjugar todo el cabello con agua tibia y para un enjuague final utiliza agua fría.

como-curar-la-seborrea-con-mielTambién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Cabello Alfaparf1
Tratamientos para el Cabello Alfaparf

Tratamientos para el Cabello Alfaparf.-  Alfaparf es uno de la mejor calidad de los planes de tratamiento del cabello que usted...

Cerrar