Descubre Que es Bueno para el Cabello Reseco

Descubre que es bueno para el cabello reseco ya este es uno de los problemas capilares que la mayor cantidad de personas lo ha padecido, pero si tú eres una de las personas que lo está padeciendo en la actualidad, aquí te mostrare lo que realmente es bueno para que el cabello reseco empieza a recuperar el brillo adecuado y sobre todo que luzca con una vitalidad especial. Con un cabello reseco no podrás lucir el look que deseas, es por ello que tienes que buscar los mejores métodos para que dejes de lado el cabello reseco y empieza a tener un cabello con la hidratación necesaria y con un brillo resplandeciente.

Tratamientos-para-el-Cabello-con-Aceite-de-Oliva1.jpg

- La aplicación de una mascarilla natural de palta también es ideal para mejor el estado del cabello reseco. Para la preparación de esta mascarilla de natural solamente tienes que utilizar la pulpa de una plata mediana bien madura, macharlo de la mejor manera posible para que puedas obtener una especie de crema para que sea fácil de ampliar. Una vez tengas la mascarilla bien preparada tienes que aplicarlo sobre todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas y déjalo actuar por unos 30 minutos como mínimo para que luego lavas el cabello como lo haces de forma habitual. Esta mascarilla especial para el cabello reseco te permitirá brindarle un alto porcentaje de vitamina E a y ácidos grasos a todo el cabello para que luzca más hidratado.

remedios-caseros-con-aguacte-para-el-cabello

- La miel de abeja y el zumo de limón también es ideal para solucionar el problema del cabello reseco. Para la preparación de este remedio solamente tienes que utilizar el jugo de un limón bien maduro, agregar unas cinco cucharaditas de miel de abeja y batirlo perfectamente para que estos ingrediente se mezclen entre sí, para que puedan formar una especie de pasta suelta. Un ves obtengas la preparación correcta tienes que aplicar por todo el cabello y cuero cabelludo don suaves masajes circulares para activar la circulación sanguínea. Dejarlo reposar por unos 30 minutos como mínimo, paso este tiempo lavar el cabello como lo haces normalmente. Este remedio no solamente te permitirá hidratar el cabello, sino que también te ayudara a darle un brillo especial.

remedio-para-el-cabello-grasoTambién te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Michaela febrero 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
tratamientos-para-el-cabello-esponjado1
8 Mascarillas Anti Frizz

Si tú tienes uno de los problemas capilares que la mayoría de mujeres lo sufren como es el friz del...

Cerrar