Dieta para Detener la Caída del Cabello

Muchas personas sufren de la caída del cabello por diferentes factores como el factor hereditario, por utilizar productos inadecuados para el cabello, por uso excesivo de la plancha y la secadora del cabello, por problemas hormonales, entre muchos más, pero para frenar la caída del cabello se lo puede hacer con una dieta especial que contenga todos los alimentos especiales que aporten grandes beneficios para ayudar en el crecimiento del cabello. Par ellos, es indispensable que sepas cuales son todos los importantes alimentos que deben componer la dieta para poder realizar una fortalecimiento del cabello.

El cabello del mismo modo que la piel y todas las partes del cuerpo siempre necesitaran de cierta cantidad de nutrientes especiales para mantenerse en buen estado. Es por ello que se necesita de una buena dieta bien balanceada para evitar la caída del cabello, de lo contrario si tienes una dieta inadecuada, esto favorecerá a la pérdida del cabello  y a que este en mal estado. Si tú eres una de las muchas personas que esta sufriendo de este problema capilar es importante que lleves una dieta especial para poder detener este problema y nuevamente poder volver a lucir un cabello hermoso y saludable.

Es importante que incluyas en la dieta para detener la caída del cabello que utilices alimentos que sean ricos en biotina, la biotina es una vitamina de gran importancia para el cabello, la cual es la principal responsable de la saluda del cabello. Los alimentos que son ricos en biotina son el hígado de pollo, de res y de cerdo, la yema del huevo, las espinacas, la levadura de cerveza, las nueces y el plátano.

caida-del-cabello1.jpg

Consejos para Detener la Caída del Cabello

1.- Es importante que además de utilizar llevar una buena dieta para detener la caída del cabello también es importante que utilices algunos remedios naturales. Uno de los mejores es el de enjugue se zanahoria y leche de coco, para ello es importante que mezclen  en jugo de zanahoria con la leche de coco en partes iguales. Aplicarlo en todo el cabello y todo el cuero cabelludo, dejarlo actuar durante una media hora y lavar como normalmente lo haces.

2.- Todos los días debes realizar suaves masajes por todo el cuero cabelludo con algún tipo de aceite natural como el aceite de coco, aceite de romero, entre otras. Los aceites naturales contienen importante factores de gran beneficio para mantener el cabello en buen estado. Los masajes serán especiales para mejorar la circulación. Debes evitar el uso de estos aceites si tienes el cabello graso.

3.- Consume muchas frutas y verduras para que puedas mantener tu cabello perfectamente bien hidratado, ya que las frutas y vegetales contienes una gran cantidad de agua. También es importante consumas mucha, pero mucha agua todos los días.

caida-del-cabello-.jpg

Alimentos Especiales para Prevenir la Caida del Cebllo

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuidados-para-el-cabello-seco
Luce un Cabello Sano y Sedoso con Recetas Naturales

Cansada de tener el cabello opaco sin brillo y maltratado lo cual no permite que te realices los peinados de...

Cerrar