Enjuague Capilar Casero para el Brillo del Pelo

Este enjuague capilar casero para el brillo del pelo es muy indispensables para todas aquellas personas que tienen el cabello opaco y que desean darle una mejor apariencia con un brillo y vitalidad única, pues si ya estas cansada de tener el cabello opaca pues no esperes más y empiece a utilizar este importante enjuague capilar casero que cuenta con todas las propiedades indispensables para mejorar el estado del cabello y sobre todo hacerlo lucir más brillante. Solamente tienes que separar el tiempo minio para que puedas realizar la preparación y la aplicación para que veas que después de unas cuantas aplicaciones el cabello empieza a tomar un brillo resplandeciente.

Los productos naturales y caseros son los que mejor funcionan para dar brillo y vitalidad al cabello, es por ello que este enjuague casero que te propongo en esta ocasión es el más indicado para lograr el propósito de conseguir tener el cabello brillante. En dicho enjugue casero se utiliza el limón como el vinagre de manzana que son los ingredientes principales para que logren un cabello brillante y hermoso, ya que estos productos son uno de los mejores para el cabello ya que cuentan con propiedades especiales para el mismo. La preparación del Enjuague Capilar Casero para el Brillo del Pelo es súper sencilla y fácil, además de ser muy económica ya que solamente se necesita algunos ingredientes que se encontrar dentro de la casa, específicamente dentro de la cocina.

remedio-para-el-cabello-graso

Ingredientes: el jugo de medio limón mediano fresco, tres cucharaditas de vinagre de manzana y  una tacita de agua.

Como Prepararlo: Para la preparación de Enjuague Capilar Casero para el Brillo del Pelo es necesario que tengas un recipiente mediano bien limpio en donde puedas colocar fácilmente los tres ingredientes, luego con la ayuda de una cucharita batirlo para que se mezclen perfectamente. También puedes utilizar un frasco mediano con tapa para que coloques todos los ingredientes dentro y luego taparlo para agitarlo por unos minutos para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Modo de Aplicación: La aplicación es súper sencilla del mismo modo que la preparación. Para la aplicación primeramente tienes que lavar tu cabello cono lo haces habitualmente, luego aplicar este enjuague natural como se lo hace de forma habitual.  Una vez apliques por todo el cabello es necesario que lo dejes reposar en el cabello por un espacio entre 10 y 15 minutos para luego aclarar con agua. Lo recomendable es que lo utilices unas dos veces a la semana de forma constante para que puedas tener el cabello brillante en el menor tiempo posible. Al momento de la aplicación trata de colocarte con todo el cabello hacia atrás o hacia adelante y de ser posible pide la ayuda de alguien para de esta forma puedas evitar que este enjugue casero tenga algún contacto con los ojos, de sucedes este incidentes lavan los ojos inmediatamente con abundante agua y en pocos minutos se solucionara el problema.

como-tener-el-cabello-brillante1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello Mixto1
Remedios Caseros para el Cabello Mixto

Remedios Caseros para el Cabello Mixto.- Llamamos cabello mixto a aquel tipo de cabello donde la grasa se distribuye cerca del...

Cerrar