Escoge el Corte de Pelo para tu Tipo de Cara

La gran mayoría de mujeres nunca está conforme con el tipo de cabello que tiene, las que tienen el cabello lacio desearía tenerlo con ondas, las que tienes el cabello largo desearían tenerlo corto viceversa. Pueda ser que todas las mujeres tengas el cabello ideal pero lo que realmente necesitan es escoger el corete de pelo de acuerdo al tipo de cara.

Al momento de escoger el corte de peli ideal, es de vital importancia tener en cuenta el tipo de cara que tenemos. Una vez que tengas definido qué tipo de rostro tienes, ahora recién puedes decidir qué tipo de corte de pelo te quedara mejor y con el cual puedas lucir muy hermosa.

Corte de Cabello para Cara Cuadrada

Para las mujeres que tienen el rostro cuadrado el tipo de corte de cabello más ideal es con cabello largo medio, que permita cubrir la frente y no pase de los hombros pero con mucho volumen. Para el rostro cuadrado no se debe usar el cabello recogido, de lo contario la amplia mandíbula destacar más. También se puede optar por el cabello con mechas para disimular un poco el efecto cuadrado. Las joyas como los aretes también pueden ser tu mejor aliado.

peinados-para-cara-cuadrada

Publicidad

Corte de Cabello para Cara Redonda

El corte más recomendable para las mujeres de rostro redondo es el que este hasta la altura de la barbilla, que el peinado este con raya a un costado, con gran volumen en la parte superior de la cabeza y mínimo volumen en los costados de la cara. También puedes optar por un corte de cabello con capas largas. Para este tipo de rostro no son recomendables los cortes con cabello corto.

peinados-para-cara-redonda

Corte de Cabello para Cara Alargada

peinados-para-cara-alargada

Corte de Cabello para Cara Acorazonada

peinados-para-cara-acorazonada

peinados-para-cara-acorazonada1

¿Qué corte de cabello es el que mejor me queda?

También te puede interesar:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*