Flequillos para Cada Tipo de Rostro

En esta ocasión te mostrara los diferentes estilos de flequillos para cada tipo de rostro ya que no el mismo estilo de flequillo le queda bien a cada tipo de rostro, pues si eres una de las muchas mujeres que tienen el rostro en forma ovalada, eres muy afortunada. Para el rostro ovalados le va bien prácticamente todo look. Pero si tienes otro tipo de rostro no te preocupes ya que podrás encontrar el modelo de flequillo ideal para ti para que logres el estilo que deseas. Si el estilo que estás buscando es un estilo algo seria tienes que utilizar un flequillo ladeado o con raya al centro. Si de lo contrario deseas un estilo más juvenil y desenfadados tiene que optar por un flequillo recto.

- Flequillo para Rostro Redondo: Para todas las mujeres que tienen el rostro redondo les recomiendo que utilicen un flequillo hacia el costado y no recto. Pues si utilizar un flequillo recto lo que ara es acentuar los pómulos y el rostro parecerá que es mucho más redondo de lo normal  y el look lucirá más inadecuado. Lo ideal es utilizar un flequillo hacia los lados te permitirá lucir con un mejor armonía en cuanto el rostro y pelo. Y si eres una de las chicas que desea que su rostro no de vea tan redondo, lo recomendable es que utilices un flequillo desmechado que deje notar la frente lo cual ayudara a disimular perfectamente la forma redonda del rostro.

peinado para rostro redondo

Publicidad

- Flequillo para Rostro Ovalado: Pues como ya te lo mencionaba al principio, todas las mujeres que tienen el rostro ovalado son muy afortunadas ya que pueden utilizar de la mejor forma cualquier tipo de flequillo. Ya sea un estilo de flequillo recto, de costado, con volumen, cualquier fleco les vendrá de maravilla ya que el rostro ovalado se adapta perfectamente y queda balanceada con los diferentes estilos de flequillo.

peinado para rostro ovalado

- Flequillo para Rostro Cuadrado: Esto estilo de rostro tiene una apariencia más dura, tiene la característica de notar más las facciones, la mandíbula es un poco más  saliente y marcada. Para todas las mujeres que tienen un rostro de forma cuadrada y lo que desea es revisar las facciones, les recomiendo que utilices los flequillos que utilizan poca cantidad de cabello o pocas mechas y que no tenga un estilo muy marcado, como por ejemplo el flequillo recto y muy cargado. También te recomiendo que el flequillo pase las cejas.

peinado para rostro cuadrado

- Flequillo para Rostro Alargado: Para las mujeres que cuentan con este estilo de rostro es recomendable que utilicen un flequillo recto y con volumen. Este tipo de flequillo permitirá de una forma visual que el cabello pose de manera muy natural y balanceada sobre este tipo de rostro. Si eres una de las chicas que desea disimular el largo del rostro, pues este estilo de flquillo es ideal, ya que le dará un corte a la cara.

peinado para rostro alargado

Publicidad
,

Publicado: September 24, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet