Gel Capilar de Semillas de Linaza

Existen muchas personas que suelen utilizar las semillas de linaza para solucionar problemas de sobre peso, entre diferentes problemas más. Pero las semillas de linaza también son especiales y dan excelentes resultados para cuando se deseas poner en práctica un buen truco de belleza. Como por ejemplo para la preparación de un gel capilar de semillas de linaza que es ideal para dar un brillo radiante al cabello.

Lo mejor de este gel es que además de ser muy sencillo de preparar es de muy bajo costo ya que para la preparación solamente se necesita unas cuantas semillas de linaza y un poco de agua, la preparación es de lo más sencilla y fácil que solamente necesitaras lo siguiente.

Ingredientes: ¼ de kilo de semillas de linaza seca y una taza y media de agua.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que empezar colocando las semillas de linaza y el medio litro de agua en una olla de un tamaño mediano en la cual entre estos dos ingredientes. Colocar al fuego para que hierva por un espacio aproximado de quince a veinte minutos como mínimo. Después que ha hervido en tiempo suficiente debes dejar reposar por un tiempo para que enfrié y proceder a colocar la mezcla, luego solamente tienes que envasarlo, para ello te recomiendo que consigas un frasco de vidrio que tenga una tapa segura para que lo guardes de forma segura.

linaza-para-un-cabello-hermoso

Las semillas de linaza del mismo modo que las semillas de chía tienen un alto componente de fibra soluble que en  solamente se necesita colocarlo a hervir con un poco de agua para que pueda formar un gel especial para el cabello. Para la aplicación no tendrás nada más que hacer que colocarlo sobre tu cabello como cualquier gel normal y peinarlo para que veas como da forma y deja tu cabello con un brillo resplandeciente.

El gel capilar de semillas de linaza es uno de los productos naturales que como ya te lo dije necesita de muy bajo presupuesto, es uno de los geles específicos y apropiados para el pelo rizado u ondulado. Este es ideal para darle definición y humectación al cabello rizado sin darle un estilo riguroso y hacerlo que mantenga su belleza natural. Este gel natural de semillas de lino puede durar aproximadamente uno siete días en la nevera, pero si lo agregas un conservante puede durar un poco más de tiempo. Te recomiendo que no realices un preparado excesivo, solamente preparara una cantidad que lo puedas terminar en una semana para que así no tengas problemas.

Si deseas tener un gel que además de dar forma a tu cabello, también pueda hidratarlo te recomiendo que utilices un par de cucharadas de pulpa de aloe vera o sábila, pero esto debes agregarlo una vez que ya hayas hervido las semillas de lino, es decir antes de envasarlo.

tratamientos-naturales-para-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
trucos-caseros-para-el-pelo-graso2
Recetas Caseras Contra el Pelo Graso

El cabello graso luce muy bien a los pocos minutos que se lo ha lavado pero como van pasando las...

Cerrar