La Caida del Pelo en los Hombres

La caída de cabello en los hombros es una molestia que causa incomodidad y muchas veces afecta en gran medida la autoestima. La pérdida de cabello se debes a un sin número de factores y en muchos casos es un poco complicado identificar el motivo por el cual el cabello se está cayendo, los factores más comunes que provocan la caída del cabello son: falta de nutrientes, el estrés, problemas hormonales, el uso excesivo de la plancha para el cabello, entre otros factores causantes que provocan la pérdida de cabello en los hombros.

Consejos que Todo Hombre Debe Saber para Evitar la Caída del Cabello

- El cabello sufre del mismo modo que la piel con los excesos de temperatura. Te recomiendo que no laves tú cabello con agua muy caliente o muy fría. Siempre deja secar a lo natural y deja de lado la plancha.

- Debes tener una excelente alimentación para tener un cabello sano y hermoso, los alimentos más recomendables son las carnes, el pescado, huevos, leche, legumbres, frutas y verduras. Es importante consumir muchas proteínas.

como-prevenir-la-caida-del-cabello1

- Evita exponer el cabello al sol fuerte, el polvo y al humo. Si has estado en ambientes en los cuales existe presencia de polvo o humo lo más ideal es que laves tu cabello con un champú adecuado. Debes de lavar tu cabello de preferencia todos los días con un champú adecuado.

- Trata de cuidar tu cabello al máximo, cuando te laves no lo hagas con las uñas, cuando lo cepilles utiliza un cepillo con cerdas naturales, evita los de plástico y los de algún otro material que no sean natural.

- Elegir el acondicionador ideal es la mejor opción para que tengas un cabello con mucho brillo, mucho volumen y gran suavidad. No lo apliques todos los días, 2 o 3 días a la semana es suficiente.

- Siempre que puedas realiza suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo para estimular y fortalecer el cabello. Has lo posibles de hacerlo todos los días como mínimo unos 5 minutos.

- Si ya se te ha caído el cabello y para que puedas recuperar el cabello te recomiendo ingresara a: Como Hacer Crecer el Cabello

como-prevenir-la-caida-del-cabello

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tratamientos-naturales-para-el-cabello
3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante

Estas 3 vitaminas para que tu pelo crezca sano, fuerte y brillante son las más recomendadas, ya que para las...

Cerrar