Loción Anticaspa Casera

La caspa es uno de los problemas capilares que además de ser muy molestosa es bien antiestético, pero para darle solución te mostrare como preparar una loción anticaspa casera. La caspa es uno de los problemas que muchas personas lo padecen, que si no logran tratarlo a tiempo y de la forma adecuada puede ser la causante de la pérdida de cabello. Si tienes el cabello con caspa o seborrea es una de las alertas que no tines que ignorarla. Una de las mejores alternativas que tienes para solucionar este problema del cuero cabelludo es mediante la utilización de productos caseros para que puedas hacer que la caspa sea parte del pasado.

Beneficios de la Loción Casera Anticaspa

Como bien sabes que la caspa es uno de los problemas desagradables que sufre el cuero cabelludo, este problema no es más que el desprendimiento de escamas blancas del cuero cabelludo y que se alojan sobre las fibras capilares y de la ropa. Pero para solucionar perfectamente esto se tienes que utilizar una loción casera a base de albaca, la cual es una de las plantas naturales que tiene buenos beneficios para la salud capilar y de todo el cuero cabelludo.

El principal beneficio de la loción casera para la caspa,  es que para la preparación se utilizan productos plenamente naturales y que son fáciles de conseguir, pero además de esto es que los productos caseros son los que están seleccionados especialmente para solucionar este problema del cuero cabelludo.

Esta loción casera es especial para eliminar la caspa con una aplicación constante, esto sin importar la causa por la que es originada la caspa del cuero cabelludo, ya que puede ser por una mala limpieza o por una inadecuada utilización de productos cosméticos para el cabello. Sea cual sea la causa de la caspa, la mejor soluciona es recurrir a los productos caseros que no contiene ningún producto químico que puede afectar el cabello. Además de utilizar esta loción casera para la caspa, es necesario que también utilices un champú específico para evitar la caspa.

Tratamientos para el Cabello con Caspa2

Receta Casera de la Loción Anticaspa

Para la preparación de esta loción anticaspa se necesita básicamente sencillos ingredientes fáciles de conseguir y a bajo costo, como: 50 gramos de albahaca bien fresca y medio litro de agua.

Modo de preparación: Empieza colocando el medio litro de agua y las hojas frescas de albahaca en un recipiente mediano, colocar al fuego, dejar hervir por unos cuantos minutos. Luego retirar del fuego y dejar en rasposo por unos cuantos minutos más, luego solamente tienes que colocar la preparación para que solamente te quedes con el líquido.

Modo de aplicación: Solamente tienes que realizar la aplicación de esta loción de albahaca sobre todo el cuero cabelludo, friccionando suavemente antes de ir a dormir. Dejar actuar durante toda la noche para un mejor efecto. A la mañana del día siguiente tienes que lavar todo tu cabello como normalmente lo haces, para ello no olvides utilizar un champú que sea indicado para evitar la caspa.

evitar-la-caida-del-cabello1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cola de caballo
Peinados faciles para pelo largo

Tener el pelo largo es todo un privilegio para muchas chicas, pero el problema puede surgir cuando llega el momento...

Cerrar