Loción de Ortiga para el Cabello sin Brillo

Una loción natural de ortiga para el cabello es una de las mejores opciones para dar brillo al cabello. Esta preparación casera de la loción de ortiga para el cabello sin brillo consta en mezclar la ortiga con vinagre de manzana. Experimentaras el rápido cambio de un cabello opaco y sin vida a un cabello brillante y esplendoroso con la utilización de esta loción casera muy efectiva.

Nada más hermoso de tener una cabellera brillante, hermosa y llena de vida. Pero tienes que saber que no es fácil conseguir  un cabello brillante requiere de muchos cuidados y tratamientos. Te recomiendo que apliques esta importante loción de ortiga para el cabello, que es ideal para que el cabello luzca muy brillante.

Para preparar la Loción de Ortiga para el Cabello sin Brillo necesitas:

-Hojas de ortiga seca

-Vinagra de manzana

Como Prepararlo:

Utiliza un depósito el cual tenga una tapa con la cual se pueda tapar bien para dentro del cual coloques las hojas de ortiga y luego agregues el vinagre hasta que tape completamente las hojas. Luego tapa bien el depósito y déjalo fermentar por unos 15 días en un ambiente oscuro y fresco. Pasado los 15 días solamente tendrás que extraer nada más que el líquido con la ayuda de un colador.

locion-natural-para-el-cabello

Como utilizarlo:

Una vez tengas toda la loción lista tienes que proceder a aplicarlo en todo el cabello, tienes que tener cuidado de aplicarlo de la mejor manera con la finalidad que llega hasta la raíz del cabello, una vez hayas aplicado la loción absolutamente por todo el cabello déjala actuar por unos 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo procede a lavar tu cabello como lo hacer normalmente. Finalmente te recomiendo que seas constante en la aplicación para que puedas ver que con el paso de los días tu cabello empezara a dejar de lado esa apariencia opaca y empezara a ganar brillo.

tratamientos-naturales-para-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: mascarilla para el pelo
Receta Casera de Mascarilla para Cabello Seco

Receta Casera de Mascarilla para Cabello Seco. La mascarilla casera para el cabello es uno de los productos fundamentales para solucionar...

Cerrar