Manteca de Karité para dar Brillo al Pelo

La manteca de karité es muy especial para cuidar la piel y mantenerlo muy suave y juvenil, pero también se ha demostrado que es muy especial para el cabello, es especial para mantener el un cabello hermoso muy brillante. La manteca de karité contiene diferentes beneficios para cuidar el cabello y poder conservarlo suave y lleno de vida.  Algo muy importante que tienes que sabes es que tener el cabello saludable dejara mucho que decir de tu personalidad y sobre todo será sentir más cómoda ay segura de ti misma.

Uno de los principales componentes de la manteca de karité son los ácidos grasos insaturados  los cuales son los principales factores para que puedan mantener saludables la piel y del mismo modo el cabello.  Lo recomendables es aplicarlo periódicamente directamente en el cabello para poder aprovechar de la mejor forma sus grandes beneficios y poder conseguir un cabello hermoso con un brillo resplandeciente. No solo debes aplicarlo cuando el cabello presenta algunos problemas si no que siempre es importante que lo apliques de ven en cuando para mantener y fortalecer el brillo que tiene el cabello.

consejos-para-cuidar-el cabello

Beneficios de la Manteca de Karité para dar Brillo al Pelo

- EL cabello seco de debe a diferentes factores como la exposición excesiva a los rayos solares, someterlo a diferentes cambios de color, utilización de la secadora y plancha de cabello, entre otros. Pero para este problema del cabello es importante aplicar manteca de Karité sobre el cabello para que con sus grandes propiedades humecte e hidrate el cabello haciendo una regeneración especial de las fibras capilares.

- La manteca de Karité es especial para evitar el re secamiento del cabello, evitar las puntas y que el cabello luzca con un aspecto maltratado y opaco.

- También es ideas para dar un mejor volumen al cabello, ya que al hidratarlo y fortalecerlo el cabello estará mucho más grueso.

Como Aplicar la Manteca de Karité Para dar Brillo al Cabello

Primeramente para aplicar la manteca de Karité debes tener el cabello bien limpio, luego aplicar la manteca en el cabello de medios a puntas, no en el cuero cabelludo, cubrir el cabello con una bolsa plástica para un mejor efecto y dejar que haga su efecto por unos 30 minutos.

Pasado el tiempo indicado lavar el cabello con agua tibia. Lo mejor que te recomiendo es que apliques este tratamiento dos veces por semana para que tengas mejores resultados. Paras las que tienen el cabello graso no es muy recomendable.  Espero que te sean de gran ayuda y lo utilices lo más pronto para que tengas un cabello mu brillante.

como-tener-un-cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Angie septiembre 4, 2013

Deja un Comentario

Leer más
remedios-caseros-para-el-pelo
Tratamientos naturales para el cabello ondulado y seco

Si tienes un hermoso cabello ondulado por naturaleza tienes que sentirte como una mujer privilegiada, seguramente que deseas domarlo de...

Cerrar