Mascarilla de Aguacate para Cabello Seco

El aguacate, el aceite de oliva y yema de huevo son alimentos que contienen nutrientes especiales para el fortalecimiento del cabello seco. Estos ingredientes también son muy importantes para la creación de mascarillas caseras especiales para mejorar el cabello seco y lucirlo más brillante y más saludable. Una mascarillas natural para el cabello muy especial para hacer un reparamiento y condicionamiento intenso, que si se realiza una adecuada aplicación, permite que las propiedades beneficiosas de los ingredientes lleguen a la raíz del cabello.

Una mascarilla para el cabello seco de debe aplicar una vez a la semana para lograr una hidratación y fortalecimiento intensivo, agregarle brillo suavidad para tener un cabello saludable. Las mascarillas caseras a base de aguacate con las ideales por lo que aportan gran cantidad de vitamina E y proteína, y que mejor combinada con la yema de  huevo y el aceite de oliva para retener la humedad.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-a-Base-de-Aguacate2.jpg

Como Preparar una Mascarilla de Aguacate para el Cabello Seco

Para preparar esta mascarilla para el cabello seco se necesita los siguientes ingredientes: medio aguacate maduro, una yema de un huevo y una cucharada de aceite de oliva.

Preparación

Para prepararlo tienes que tener el aguacate sin cascara y licuarlo, luego agregar la aceite de oliva y la yema de huevo. Si no deseas usar la licuadora puedes utilizar un recipiente bien limpio y con la ayuda de un tenedor aplasta lo más que puedas el aguacate, una vez este todo como una crema agrega los demás ingredientes y mézclalo de la mejor manera hasta obtener una mascarillas homogénea.

remedios-caseros-con-aguacte-para-el-cabello

Aplicación

Una vez tengas la mascarilla bien preparada de una forma homogénea aplícalo sobre el cabello con suaves masajes en la zona del cuero cabelludo y todo el cabello en general, también pasa unas cuantas veces el peina para que el producto se distribuya mejor. Una que apliques por todo el cabello cúbrelo con una bolsa plástica y déjalo actuar por media hora, pasado este tiempo lava el cabello como de costumbre.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-peinar-el-cabello-facilmente
Consejos para peinar el cabello sin maltratarlo

Ahora es momento de dejarlo con algunos consejos para peinar el cabello sin maltratarlo, ya que anuqué no lo creas...

Cerrar