Mascarilla de Miel y Frutas para Alisar el Cabello

Si eres de las muchas personas que está luchando para tener un cabello liso y libre de frizz seguramente que no sabes que hacer. Los tratamientos con productos químicos pueden malograr la fibra capilar lo que ocasionara que el cabello luzca en mal estado y se produzca la caída del cabello. Pero para que alises el cabello de forma natural sin temor a maltratarlo tienes que utilizar productos naturales para preparar algún tratamiento especial para el cabello.

El cabello es una de las principales armas de seducción de toda mujer y porque no de los caballeros, pero en las mujeres es lo que normalmente se ve el cabello con frizz, lo cual es consecuencia de un cabello mal cuidado y reseco. Pero para que hidrates el cabello de forma natural para lucirlo bien liso que mejor que utilices una mascarilla de miel y frutas para alisar el cabello para darle gran cantidad de brillo y humectación.

Para la preparación de esta mascarilla natural para alisar el cabello necesitaras lo siguiente:

mascarilla-para-el-cabello

Ingredientes: Una banana y media, dos naranjas medianas, cinco cucharaditas de miel de abeja.

Como Prepararlo: Lo que tienes que hacer primeramente es pelar la banana y picarlo en rodajitas medianas. Luego tienes que extraer el jugo de las naranjas. Colocar todos los ingredientes en la licuadora conjuntamente con la miel de abeja para licuar por unos cuantos minutos hasta que todos los ingredientes se desintegren y formen una mascarilla homogénea.

Modo de Aplicación: Para la aplicación de la mascarilla de miel y frutas para alisar el cabello primeramente tienes que lavar el cabello como lo haces de forma habitual y dejarlo secar de forma natural. Una vez esté completamente seco todo el cabello aplicar la mascarilla en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes circulares.

Dejar que la mascarilla haga su efecto por lo menos unos 45 minutos para que el cabello absorba todos los beneficios de dicha mascarilla.

Si tienes el cabello grande y si lo deseas puedes recogerlo. Luego de que ha pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello con abundante agua fría, de ser necesario utilizar una mínima cantidad de champú.

mascarilla-para-el-cabello1

Esa mascarilla natural lo puedes aplicar al cabello cada vez que creas necesario, si lo deseas puedes aplicarlo todos los días como tu rutina de belleza cada tres o cuatro días para mantener el cabello saludable y no lo perjudicara de ninguna manera ya que la mascarilla es a basa de ingredientes naturales.

Esta es una de las mascarillas más recomendadas ya que la miel de abeja contiene beneficios especiales para la nutrición del cabello y que le otorgan la humectación necesaria para que luzca en buen estado. Es necesario la aplicación de esta mascarilla especialmente si tu cabello en el día a día está expuesto al polvo, los rayos solares, etc. También si es que los has sometido a un teñido y otros factores que malogran la fibra capilar y que producen el frizz.

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. Valentinita septiembre 11, 2013
  2. Luisa julio 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
cabello-sedoso-y-brillante
Factores que Originan el Cabello Seco

El problema más frecuente que padecemos todas las mujeres es la falta de hidratación del cabello, los que original que...

Cerrar