Mascarilla de Tomillo para el Cabello

Esta mascarilla de tomillo para el cabello es una de las más especiales ya que el tomillo contiene especiales beneficios suavizantes para el cabello. Lo que tienes que realizar es combinar las propiedades especiales de tomilla con aceite de oliva y también con una yema de huevo.  Imagínate si el tomillo contiene beneficios especiales para cabello, será más efectivo y los beneficios se multiplicaran al combinarlo con otros ingredientes naturales para que luzcas un cabello con un brillo resplandeciente.

Si tú eres una de las muchas mujeres que tiene el cabello débil y maltratado puedes hacer uso de esta mascarilla natural de tomillo para que en el menor tiempo posible recupere su vitalidad. Es uno de los trucos caseros más indicados para el cabello para que se le pueda otorgar un brillo y fortalecimiento especial, solamente se tiene que realizar una aplicación constante. Para preparación de la mascarilla de tomillo para el cabello se necesita lo siguiente:

Ingredientes: Dos cucharaditas de aceite de oliva, una yema de huevo, un vaso de infusión bien cargada de tomillo.

mascarilla-casera-para-el-pelo

Como Prepararlo: Primeramente tines que preparar la infusión de tomillo, para ello tienes que colocar a hervir una taza de agua con tres cucharaditas de tomillo, dejar hervir por unos 10 a 15 minutos y retirar del fuego para dejar enfriar por unos cuantos minutos. Una vez tengas la infusión de tomillo a una temperatura ambiente colocar un vaso o media taza de dicha infusión en un recipiente, luego agregar la yema de huevo y las tres cucharaditas de aceite de oliva de preferencia extra virgen. Tienes que empezar a batirlo muy bien hasta que todos los ingredientes se mezclen y se pueda tener una mezcla homogénea.

Como Aplicarlo: Para la aplicación no tienes nada más que hacer que esparcir la mascarilla casera de tomillo por todo el cabello y el cuero cabelludo con suaves masajes circulares con la finalidad de estimular la circulación y hacer que la mascarilla cubre todas las partes del cabello desde la raíz a las puntas. Dejar la mascarilla de tomillo en el cabello una medio hora como mínimo, pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello con agua tibia como lo hacer normalmente.

como-reparar-el-cabello

Es necesario que para sacar más provecho de esta mascarilla de tomillo para el cabello es necesario que lo apliques como mínimo unas dos veces por semana para que así puedas tener el cabello mu brillante y perfectamente bien fortalecido.

El tomillo es una planta mediana o pequeña con excelentes propiedades sedantes. Esto es los grandes beneficios por lo que es ideal para disminuir los niveles de ansiedad y el nerviosismo. También cuenta con especiales beneficios cicatrizantes. Pero además de todo esto, el tomillo contiene propiedades de gran beneficio para el cabello, es por ello que es muy utilizado para la preparación de remedios caseros para el cabello como es el caso de esta mascarilla natural para un cabello brillante y radiante.

cabello-saludable1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario