Mascarilla de Vinagre y Zanahoria para el Brillo Capilar

Las mascarillas naturales a base de productos caseros son especiales para mantener un cabello saludable y con un gran brillo inigualable. Para todas las personas que no tienen el cabello en su mejor estado, no tienen mejor opción que utilizar la mascarilla de vinagre y zanahoria para dar brillo al cabello y mantenerlo con mucha vitalidad.

Gracias a los efectos y componentes de la zanahoria y el vinagre de esta mascarilla es la más indicada para recuperar el brillo del cabello. Para ello te recomiendo que si tú tienes el cabello que luce un poco opaco que mejor que lo utilices esta receta de mascarilla casera que es muy eficaz para dar brillo al cabello y además es muy fácil de preparar con todos los ingredientes que se lo puede encontrar en casa.

Para la preparación necesitas los siguientes ingredientes: dos zanahorias medianas, una vaso de vinagre de manzana, una capsula de vitamina E.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que rallar las zanahorias y colocarlo en el vaso de la licuadora, luego agregar la capsula y el vinagre de manzana. Licuar todos los ingredientes por unos minutos hasta lograr que todos los ingredientes se mezclen. Normalmente te quedara un poco liquida, por ello no te preocupes, así liquida es la ideal para facilitar la aplicación.

Modo de Aplicación: Una vez tengas la preparación bien elaborada solamente tienes que aplicarlo por todo el cabello desde la raíz a las puntas. Para una mejor penetración y se pude aprovechar mejor los beneficios de los diferentes ingredientes tienes que dar unos suaves masajes circulares con las yemas de los dedos y luego cubrirlo con una bolsita plástica y dejarlo que haga efecto por una media hora como mínimo.

Luego que ha pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con abundante agua y lavar como normalmente lo haces. Te recomiendo que apliques esta mascarilla constantemente para que en poco tiempo recuperes el brillo capilar y además tendrás un cabello bien saludable.

vitaminas-para-el-cabello1

Consejos para Tener el Cabello Brillante

- No abuses de los productos químicos para el cabello, el uso de tientes o algunos otros tratamientos que se utilizan químicos  pueden dañar el cabello.

- No laves tu cabello con agua demasiado caliente, tampoco abuses del uso de la plancha y secadora del cabello, si lo utilizas hazlo a temperaturas muy bajas.

- Utiliza los productos adecuado para el tipo de cabello que tienes, de preferencia que sean de productos naturales.

- Dale la mayor protección a tu cabello, si aras uso de una piscina tienes que utilizar un gorro de baño para evitar que el cloro del agua maltrate al cabello y cuando te expongas al sol utiliza un sombrero ya que los rayos solares perjudicaran mucho tu cabello.

como-tener-un-cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Romina febrero 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
productos-naturales-para-colorear-el-cabello1
Colores Caseros para el Cabello

Colores Caseros para el Cabello Si deseas cambiar el estilo del color de tu cabello, una de las mejores soluciones...

Cerrar