Mascarilla Nutritiva para Cabello Seco

Hola chicas como están, espero que bien. El en este artículo quiero hablarles de una mascarilla para el cabello, esta mascarilla es perfecta para el cabello seco y para el cabello graso. Generalmente ayuda en gran medida para mejorar la estructura del cabello, hacerlo más fuerte, prevenir la caída y darle más brillo.

Para la preparación de esta mascarillas especial para el cabello es importante lo siguiente.

Ingredientes:

- Una yema de huevo.

- Una cucharada de aceite de oliva.

- Medio vaso de yogurt natural.

Como Prepararlo.

Para la preparación primeramente debes mezclar la yema de huevo con el aceite de oliva en un recipiente bien limpio, de preferencia de bodrio. Moverlo bien con una cuchara o un tenedor hasta que estos dos ingredientes se mezclen por completo y este como una pasta liquida, luego agregar el yogurt natural y nuevamente procedes a moverlo muy bien para que los ingredientes se mezclen de la mejor manera. Algo opcional que puedes agregar es un poco de miel de abeja para una mejor consistencia, pero eso depende de ti.

cuidados para pelo seco1

Publicidad

Modo de Aplicación.

Para la aplicación es importante que el cabello este bien limpio, aplicar en todo el cabello con suaves masajes circulares para una mejor penetración y fortalecimiento de la cutícula capilar. Una vez aplicada por todo el cabello  es importante cubrirlo con una bolsa plástica y dejarlo actuar por unos 30 minutos. Pasado los 30 minutos lavar con abundante agua tibia y dar un enjugue final con agua un poco más fría.

Es importante que apliques esta mascarilla una vez por semana, con 3 o 4 aplicaciones serán más que suficiente, de lo contario si tienen el cabello con problemas severos es importante que apliques esta mascarilla una vez a la semana por tres meses seguidos para obtener resultados sorprendentes y tengas un cabello hermoso muy brillante.

cuidados para el cabello maltratado11

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: May 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Mascarilla Nutritiva para Cabello Seco”

  1. Guadalupita Says:

    yo he logrado nutrir e hidratar mi pelo con la mascarilla de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan aporta innumerables beneficios a mi cabello entre ellos la suavidad, sedosidad y brillo, ya no se esponja, de todas maneras como a mi me encanta todo lo narural probare con la mascarilla nutritiva casera que recomiendas, buena info, gracias :)

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet