Propiedades del Aguacate para el Cabello Crespo

Las propiedades del aguacate para el cabello crespo son innumerables, el aguacate es uno de los frutos naturales que se utiliza bastante para la preparación de múltiples productos de belleza como cremas para piel, champús, mascarillas caseras, entro otros.  Las buenas propiedades que contiene el aguacate para el cabello son muy buenas, todas las personas que a menudo utilizan remedios caseros tendrán claros conocimientos de esto, ya que optan por las buenas propiedades de los productos naturales y dejar de lado los productos que contienen químicos que pueden ser perjudiciales para la salud capilar.

Uno de los principales factores que hacen que el aguacate sea especial para el cabello  es básicamente el alto contenido de vitaminas y minerales, los cuales lograr restaurar, suavizar y fortalecer el cabello. Sumado a esto su alto contenido de agua y de aceites naturales que son ideales para la hidratación profunda de las fibras capilares.

Hay muchas recetas naturales para la preparación de mascarilla caseras tanto para el cabello, como para el pial y mascarillas fáciles a base de aguacate o palta. Su propiedad regenerativa se basa especialmente en que el aguacate estimula la formación de colágeno, lo cual es bastante bueno para mantener en buen estado la piel. Además si consistencia suave hace que sea sencillo de agregar a las diferentes recetas caseras que incluyen otros productos naturales como el aceite de oliva, miel de abeja, etc.

Se puede utilizar para tipo de cabello, especialmente para el cabello crespo para que las fibras capilares recuperen la fortaleza necesaria y de esta forma se pueda evitar la formación de puntas abiertas, el aguacate es el más indicado para el cabello reseco. Su alto porcentaje de agua y aceites naturales hacen que el aguacate sea un perfecto hidratante y especial para la nutrición del cabello.

remedios-caseros-con-aguacte-para-el-cabello

Mascarilla de aguacate para el cabello crespo y seco

Ingredientes: uno de los principales ingredientes para la preparación de esta receta es el aguacate, para la cual se necesita de un aguacate mediano bien maduro, dos cucharaditas de aceite de oliva y una yema de huevo.

Modo de preparación: en un recipiente de regular tamaño tienes que colocar  solamente la pulpa del aguacate luego que has retirada la cascara y la pepa. Machaca perfectamente todo el aguacate hasta formas un modo de pasta. Luego agregar el aceite de oliva y también la yema de huevo. Batir hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente y logren una consistencia informe.

Como Aplicarlo: una media hora antes que laves tu cabello tienes que aplicar la mascarilla natural de aguacate sobre todo el cabello y cuero cabelludo, siempre es necesario que te fijes que la mascarilla cubra todo el cabello. Dejarlo actuar por un especio de media hora y después lavar el cabello como lo haces habitualmente. Para que logres fortalecer e hidratar tu cabello tienes que aplicar esta mascarilla al menos dos veces a la semana para que veas como tu cabello empieza a ganar un brillo impecable.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-a-Base-de-Aguacate2.jpg

 Remedio casero de aguacate para el cabello fino

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. Guadalupita febrero 7, 2014
  2. Rick marzo 10, 2014

Deja un Comentario

Leer más
como-tener-cabello-largo1
Remedios Caseros para el cabello con Melaza

Remedios Caseros para el cabello con Melaza.- Cualquiera sea tu tipo de cabello, las sucesivas tinturas, el uso frecuente de secador,...

Cerrar