Receta Casera de Mascarilla para Cabello Débil

Esta receta casera de mascarilla para el cabello débil una de las mejores para poder que puedas solucionar este problema capilar muy conocido por muchas personas, ya que el cabello puede lucir débil, opaco y maltratado, que puede ser por factores hormonales o genéticos, pero también sucede que en diferentes ocasiones que este problema se da por lo que expones al cabello a diversos agentes fisfísicos y químicos que terminan deteriorando las fibras capilares dando una apariencia totalmente desagradable. Para que puedas lucir un cabello realmente lleno de vida y sobre todo con un brillo y volumen especial tienes que hacer uso de esta mascarilla casera a base de productos naturales que lo puedes conseguir fácilmente.

Estos productos naturales son los que normalmente toda persona tiene dentro del hogar, específicamente dentro de la cocina, ya que el huevo es uno de los alimentos que normalmente se consume con más frecuencia, pero este alimentos además de contar con buenas propiedades para la salud, también cuenta con propiedades especiales para la salud capilar, del mismo modo que la miel de abeja que también cuanta con propiedades especiales para dar belleza al cabello.

Si deseas realizar la preparación de esta mascarilla casera, lo podrás realizar en poco minutos que es una de las recomendadas e ideal para los cabellos débiles, maltratados y sin brillo, a los que lograras devolverles la vitalidad, brillo y volumen que el cabello necesita para que luzca hermoso.

mascarilla-para-el-cabello

Para la preparación de esta mascarilla casera, especial para el cabello débil necesitas lo siguiente.

Ingredientes: un huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen y  dos cucharadas de miel de abeja pura.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que colocar el huevo en un recipiente donde sea fácil de batir, para ello puedes utilizar una batidora de mano y simplemente un tenedor. Una vez ya tengas el huevo bien batido tienes que agregar el aceite de oliva y la miel de abeja para seguir batiendo por un momento más hasta que logres  que todos los ingredientes se mezclen e integren de la mejor manera para que puedan formar una mascarilla homogénea.

Modo de aplicación: una vez preparada la mascarilla casera de la mejor forma tienes que aplicar con suaves masajes por sobre todo el cuero cabelludo. Luego de haber aplicado toda la mascarilla por todo el cuero cabelludo utiliza una toalla húmeda para cubrir todo el cabello por un tiempo aproximado de media hora. Pasado todo el tiempo indicado tienes que lavar el cabello como normalmente lo haces con el champú que utilizan habitualmente, que preferentemente sea suave y que no contenga mucho detergente, el más recomendable seria el que es a base de productos naturales.

como-reparar-el-cabelloTambién te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Valentinita febrero 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
imagen: limon
Soluciones para el cabello graso

Uno de los problemas que es muy común en la mayoría de personas, tanto hombres como mujeres es el cabello...

Cerrar