Receta Casera de Mascarilla para Cabello Seco

Receta Casera de Mascarilla para Cabello Seco. La mascarilla casera para el cabello es uno de los productos fundamentales para solucionar la salud capilar. Es importante que dicha mascarilla natural para el cabello seco lo utilices como mínimo unas dos veces a la semana para que puedas obtener buenos resultados de formas más rápida y efectiva.

Así como esta mascarilla natural que te mostrare, también existen muchas mascarillas caseras que lo puedes preparar fácilmente en la comodidad de tu casa. Pero una de las mascarillas caseras más especiales para el cabello seco es la mascarilla de aceite de oliva y la cual es muy fácil de preparar, cuenta con buenos beneficios que te otorgaran buenos resultados en poco tiempo, mantendrá tu cabello bien hidratado, brillante y con mucho volumen, el cabello seco será parte del pasado, no tienes nada más que probar con esta mascarilla casera especia para el cabello seco.

remedios-naturales-para-el-cabello1

Receta de mascarilla de aceite de oliva para el cabello seco

Para la preparación de esta mascarilla casera utilizaras productos plenamente naturales y que son fáciles de conseguir, te seguro que todos o algunos de estos ingredientes a utilizar lo encontraras dentro de tu cocina. Son fáciles de conseguir, baratos, naturales y con muchos beneficios para el cabello seco. Todo lo que necesitaras es lo siguiente.

Ingredientes: dos cucharadas de aceite de oliva, tres cucharadas de mayonesa y un huevo.

Modo de Preparación: primero tienes que tener los siguientes utensilios listos y bien limpios, un recipiente mediando y un tenedor. Coloca dentro del recipiente el huevo y batirlo por un momento para desintegrarlo. Luego tienes que agregar el aceite de oliva y la mayonesa para que continúes batiendo por un momento más hasta que logres que todos los ingredientes se integren por completo y formen una mascarilla homogénea que fácil de aplicar.

Modo de aplicación: primeramente tienes que lavar el cabello como lo haces de forma habitual con un champú que sea especial para el cabello seco. Esperar que el cabello seque de forma natural y recién aplica la mascarilla casera sobre todo el cuero cabelludo y las fibras capilares, empezando desde la raíz a las puntas con suaves masajes. Una vez que todo el cabello y el cuero cabelludo este con la mascarilla casera tienes que dejarlo reposar por unos 20 a 30 minutos como mínimo. Pasado este tiempo tienes que enjuagar con abundante agua tibia y un último enjuague con agua fría para proteger la cutícula capilar, ya que el agua tibia abre los poros y el agua fría lo cerrara.

soluciones-para-el-cabello-reseco3También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-hacer-crecer-el-cabello4
Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo muy Rápido

Aquí verás muchos tratamientos para hacer crecer el pelo muy rápido, y que te dejarán el cabello sano, con brillo...

Cerrar