Receta Casera para Cabellos Brillantes

Una de las mejores alternativas que puedes utilizar para mantener el cabello brillante son los productos naturales para preparar una receta casera muy efectiva para mantener un cabello hermoso y saludable. Puedes utilizar distintas frutas naturales para realizar la preparación de una loción casera que además de darle un brillo único al cabello también le otorgara un poco de sedosidad y todos los nutrientes indispensables que el cabello necesita para que puede tener un estado saludable y lleno de vitalidad.

La aplicación de esta receta casera a base de frutas naturales para el cabello es indispensable, para mantenerlo con una nutrición y restauración óptima. La utilización de dicha receta de forma periódica es una muy buena manera para mantenerlo lleno de vitalidad, buena salud y sobre todo con un brillo esplendido.

Esta receta casera a base de frutas y miel de abeja se lo puede utilizar para todos los tipos de cabello y su aplicación frecuente te permitirá mantener un cabello brillante y sedoso.

como-tener-el-cabello-brillante1

Loción Casera de Frutas y Miel para un Cabello Brillante y sedoso

Para la preparación de esta muy buena loción casera para mantener un cabello brillante necesitas los siguientes ingredientes: dos plátanos medianos, dos naranjas medianas y cinco cucharadas de miel de abeja pura.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que pelar los plátanos para colocarlo en un recipiente adecuado para que con la ayuda de un tenedor o cuchara lo machaques hasta forman una especie de pasta. Luego cortar las naranjas por la mitad para exprimirlo para extraer solamente el jugo. Colocar el plátano machacado y el juego de las naranjas en la licuadora. Luego agregar toda la miel de abeja pura para proceder a licuarlo por un momento hasta que todos los ingredientes se mezclen y formen una mezcla uniforme.

como-tener-el-cabello-brillante

Como Aplicarlo: Primero tienes que lavarte perfectamente las manos para que tomes un poco de loción casera para pasarle suavemente sobre todo el cabello y cuero cabelludo, debes realizar suaves masajes circulares con las yemas de los dedos para que estimules la circulación del cuero cabelludo y así puede tener una mejor absorción de los beneficios de esta loción casera a base de frutas y miel de abeja para mantener el cabello brillante.

Una vez que has aplicado dicha loción en todo el cabello y cuero cabelludo perfectamente tienes que dejar actuar como mínimo unas dos horas. Después de haber pasado el tiempo indicado no tienes nada más que hacer que lavar tu cabello como de costumbre con ti champú que utilizas habitualmente.

Para que esta receta casera tengas mejores resultados y un mejor efecto te recomiendo que lo apliques una vez a la semana, de esta forma mantendrás tu cabello muy brillante y además lo mantendrás bien hidratado, esto te permitirá lucir una cabellera envidiable. Lo mejor de esta receta para el cabello brillante a base de frutas y miel de abeja es que además de ser efectiva es económica y de fácil preparación.

como-tener-un-cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuidados-para-el-cabello-maltratado1
Tratamientos para el Cabello con Keratina

El tratamiento para el cabello con keratina es una de las mejores opciones e ideal para mejorar el cabello maltratado por...

Cerrar