Recetas Caseras Contra el Pelo Graso

El cabello graso luce muy bien a los pocos minutos que se lo ha lavado pero como van pasando las horas en cabello comienza tener un aspecto grasoso es por eso se le denomina cabello graso, más aun en las mañanas al levantarse en cabello está muy aceitoso. Tener en cabello con exceso de grasa también puede crear algunos olores desagradables y aunque muchas personas recomiendan no lavar el cabello graso todos los días creo yo que están equivocadas, en cabello graso de debe lavar todos los días para que siempre permanezca limpio y con un olor agradable.

Para el cabello graso es indispensable tener unos cuidados especiales como por ejemplo usar un champú adecuado para el cabello graso y otros tratamientos especiales para poder disminuir el exceso de grasa, pero esto no es una tarea sencilla, tenemos que tener un especial cuidado con la fibra capilar para que no termine del todo malograda. Para ello es muy importantes usar algunas Recetas Caseras Contra el Pelo Graso muy especiales y recomendadas.

Tratamientos para el Cabello Graso1

+ Combina 3 cucharadas de arcilla blanca con un poco de agua caliente, hasta obtener una mezcla espesa. Luego coloca la mezcla con suaves masajes sobre el cuero cabelludo y la dejamos que haga efecto por un espacio de 15 minutos, luego lavar con abundante agua. Te recomiendo hacer este tratamiento una vez cada 7 días.

Tratamientos para el Cabello Graso2

+ Utiliza la pulpa de la sábila para aplicarlo sobre el cuero cabelludo y déjalo que haga su efecto por unos 15 a 20 minutos y luego lava como de costumbre.  Utiliza este tratamiento dejando un día hasta que notes los resultados y puedes hacerte cada dos días hasta llegar hacerte una vez a la semana.

trucos-caseros-para-el-pelo-graso1

+ Exprime el jugo de unos 5 limones en una taza y aplica en el cabello después de tu lavado habitual y de secarlo, déjalo actuar por unos 5 minutos y luego enjuaga con abundante agua.ç

trucos-caseros-para-el-pelo-graso2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
trucos-para--desenredar-el-pelo1
Como desenredar el cabello de forma sencilla

Tiene un cabello que se enreda con facilidad y al momento de peinarlo sufres bastante por no saber cómo desenredar...

Cerrar