Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate.- El aguacate como tratamiento para el cabello le devolverá rápidamente los nutrientes que necesita su cabello para volver a tener vitalidad y brillo ya que este es una fuente de vitaminas A, B, C, y E. También es rico en minerales lípidos y agua.

El aguacate se utiliza mucho en la Cosmética gracias a sus propiedades antioxidantes y reparadoras. Y también lo podemos utilizar como parte de los remedios caseros para el cabello.

El aguacate como tratamiento para el cabello posee muchos nutrientes y su consistencia permite que sea fácil de mezclar con otros productos. Aunque hay más de 500 variedades, el mejor para la mascarilla es el Hass por su cremosidad. O también puede ser un aguacate que esté bien maduro, lo más maduro posible, antes de llegar a podrirse.

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate thumb

El primer Remedo Casero de aguacate es para la salud del cabello.

Los ingredientes que necesitas para este tratamiento son:

-    1 aguacate

-    1 yema de huevo

-    1 cucharada de aceite de oliva

-    1 cucharada de yogurt natural

El método de su preparación es muy sencillo en un recipiente mezcle todos los ingredientes, posteriormente a ello debe aplicarlo en su cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, después cubra su cabello con una bolsa de plástico y amarre una toalla sobre su cabeza para que el cabello absorba las vitaminas del tratamiento. Deje actuar por treinta minutos, luego lave su cabello como de costumbre idealmente utilice shampoo con pH neutro.

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate2 thumb

También te dejo este Remedo Casero  para embellecer el cabello 
• Se pela un aguacate maduro, se machaca en un plato, se le agrega una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de miel de abeja, se revuelve todo y se unta en el cuero cabelludo dando un ligero masaje.
• Se cubre la cabeza con un gorra o una bolsa de plástico y se deja por lo menos una hora para que se lubrique bien y pierda la resequedad el cabello.
• Se lava el cabello de forma natural con el champú y agua un poco mas caliente que tibia.
• Se enjuaga y se vuelve a lavar con champú para evitar el pelo grasoso, finalmente se enjuaga con agua tibia o fría.
• Cuando el cabello este muy opaco se hace este tratamiento una vez por semana y se puede dar un ligero enjuague con té de romero frío mezclado con una cuchara de vinagre.

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate3 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 29, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet